11 Imágenes que se robaron el show en el concurso de fotografía de National Geographic

La revista National Geographic Traveler anunció los ganadores del Concurso de Fotografía 2014. A continuación les mostramos las favoritas de los jueces.

Ganadora del Primer Ocupación: El Día de la Independencia por Marko Korošec.

En una expedición de búsqueda de huracanes en Tornado Alley en Estados Unidos, me he enemigo con grandes tormentas que llegan a ser muy fotogénicas. Esta fotografía fue tomada mientras nos acercábamos a una tormenta cerca de Julesburg, Colorado, el día 28 de mayo de 2013. Para la tormenta se había capaz que el huracán duraría más de una hora, pero la tormenta se quedó en muerto precipitación durante todos sus ciclos y nunca se produjo un huracán, sólo algunos embudos ocasionales, robusto piedra, y un poco de tormenta.

download

 Ganadora del Segundo Ocupación: Mea Shearim, Jerusalén, Israel por Agnieszka Traczewska

Mea Shearim, es obligado por ser el distrito intolerante conforme de Jerusalén. La pareja de recién casados ​​Aarón y Rivkeh están solos por primera vez luego de su ceremonia de boda. Su desposorio fue arreglado por sus familias y los jóvenes de 18 primaveras se habían reunido sólo una vez para confirmar esta alternativa y desde entonces les han prohibido juntarse e incluso departir.

AGNIESZKA TRACZEWSKA / National Geographic

Ganadora Del Tercer Ocupación: Acechar En Magic Kingdom Por Marc Henauer.

El Marisma Verde (Grüner See) se encuentra en Tragöss Austria. En la primavera se aumenta el nivel del charca en unos 10 metros adecuado al deshielo. Este engendro, que dura sólo unas pocas semanas, cubre senderos, prados y árboles. El resultado es un paisaje mágico para bucear.

download-2

Ganadora De Premio Al Mérito: Fuente De Luz Por Marcelo Castro.

Un ermitaño pollo encuentra una fuente de luz perfecta para adivinar su compendio en el interior de su pagoda en la ciudad Arcaico Bagan en Birmania.

download-3

Ganadora De Premio Al Mérito: Fin Del Mundo Por Sean Hacker Teper.

Esta foto, tomada en el columpio del ‘fin del mundo’ en Baños, Ecuador, captura a un hombre en columpiándose con horizonte al monte en erupción Tungurahua. La erupción tuvo emplazamiento el 1 de febrero de 2014. Minutos luego de que la foto fue tomada, tuvimos que resolver la zona adecuado a una halo de ceniza que se nos acercaba.

Sean hackers teper / National Geographic

Ganadora De Premio Al Mérito: Un Alivio Adecuado En El Sahara Por Evan Cole.

Esta foto de Moussa Macher, quien fue nuestra capitán tuareg, fue tomada en la cumbre de Tin-Merzouga; la duna más prócer en la región Tadrat del desierto del Sahara en el sur de Argelia. Moussa descansaba mientras esperaba que termináramos nuestra lucha de 45 minutos para asistir a la cima. Sólo nos tomó diez minutos para rodar, implicar y saltar y así retornar a descender.

Evan Cole / National Geographic

Ganadora De Premio Al Mérito: Maquillaje Divino Por Mahesh Balasubramanian.

Esta foto fue tomada durante el festival de Mayana Soora Thiruvizha, que se celebra cada mes de marzo en el pequeño pueblo de Kaveripattinam, el día luego de Maha Shivarathiri (la gran tenebrosidad de Shiva). El festival está dedicado a Angalamman, un poderoso protector divino adorado en el sur de la India.

Mahesh Balasubramanian / National Geographic

Ganadora De Premio Al Mérito: Las Damas Esperando Por Susie Stern.

Durante la exploración del Mercado de Londres Burough, estuve encantado de encontrarme a cuatro hermosas mujeres jóvenes vestidas de blanco con vestidos clásicos, tomando helado mientras que el comerciante circunscrito las miraba. ¿Son las novias o las damas de honor?. No lo sé, pero obviamente están disfrutando de un día muy desigual.

download-7

Ganadora De Premio Al Mérito: Pequeño Pueblo Con Neblina Por Duowen Chen.

Esta foto fue capturada al mediodía el 25 de diciembre de 2013, desde un castillo que se encuentra en el borde de la pequeña ciudad y es el punto valentísimo para ver el panorama de esta ciudad histórica y casi intacta. La neblina le da a la ciudad una sensación de ocultación.

 Duowen Chen / National Geographic

Ganadora De Premio Al Mérito: “Khotso” La Paz En Los Nudillos Del Diablo Por Byron Inggs.

Al asistir al lodge hospedaje de Jonathan nuestros caballos salieron a celebrar que se libraban de las cargas pesadas. Con el telón de fondo del monte “Nudillos del Diablo” y el resplandor de la tarde, ¿cómo no servirse a estas magníficas criaturas que me rodeaban? Este fue el final del primero de uno de los tres días de parada por Nek de Bushman, hasta Drakensberg y al Parque Doméstico Lesothos’ Sehlabathebe.

Byron Inggs / National Geographic

Votación Ganadora De Los Espectadores: Entre Los Gigantes Por James Eimmerman.

Capturamos un momento maravilloso y asombroso durante un fascinación al Bosque Doméstico Sequoia y al camino de los 100 Gigantes.

James Eimmerman / National Geographic

Comenta via Facebook, tus seguidores lo verán!

Gracias por compartir!