15 De Los Más Hermosos Lagos Volcánicos En torno a Del Mundo

Los lagos de los cráteres son majestuosos, únicos y misteriosos.

Un par de cosas diferentes pueden causar la formación de un albufera en un cráter, por ejemplo un meteorito o una asalto humana. Pero más comúnmente, los cráteres del albufera son correcto a la actividad volcánica. A posteriori que un cráter es formado, la chubasco, la circulación de las aguas subterráneas, o el hielo derretido llena el cráter con agua, creando un albufera de cráter.

Los lagos de los cráteres que cubren las aberturas volcánicas incluso se les conocen como lagos volcánicos. Los lagos volcánicos son únicos ya que pueden incluir aguas de color verdoso que son muy ácidas, infladas con gases volcánicos. Los lagos volcánicos que cubren volcanes viejos o inactivos tienen agua dulce que es increíblemente clara. Aquí están 15 de los más increíblemente hermosos lagos de cráteres de todo el mundo.

Marisma apandillado Monte Mazama, Oregon Estados Unidos

5725435948_f95e5da849_b

Uno de los lagos volcánicos más conocidos se encuentra en Oregon, en existencia es el albufera más profundo en los Estados Unidos con una profundidad de 1.949 pies! La chubasco y la cocaína son completamente responsables de guatar esta omisión, por lo que es una clara fuente de agua dulce.

Marisma apandillado Albertine Rift, África

rift-floor-queen-elizabeth-park-crater-lakes

Las explosiones volcánicas son responsables de la creación de una serie de lagos de cráter en la zona. En torno a de estos lagos protegidos, se encuentran algunas de las montañas más altas de África.

Marisma apandillado Monte Pinabuto-Luzón, Filipinas

craterlake-punabuto

En 1991 fue la última vez que el volcán Pinabuto entró en erupción, marcando la segunda anciano erupción volcánica del siglo 20. Inactivo por más de 400 abriles, Pinabuto fue en gran parte desconocido hasta el día de su asalto. Aunque, una erupción mucho más egregio hace 35.000 abriles se cree responsable del albufera apandillado.

Marisma apandillado Quilotoa, Ecuador

quilotoa-crater-lake-ecuador

Hace 800 abriles una épica asalto VEI-6 causó la formación de este albufera apandillado. El albufera es ahora 820 metros de profundidad y emite un tono verdoso a la luz de los minerales disueltos presentes en el agua. Hay aguas termales en el borde uruguayo del volcán, y fumarolas presentes en el albufera (una mezcla de gases y vapores que surgen por las grietas exteriores de un volcán a temperaturas altas).

 Marisma apandillado Kelimutu, Isla Flores, Indonesia

kelimutu-crater-lake-flores-island-indonesia
Isla Flores tiene 3 lagos volcánicos diferentes, uno es atractivo con su color turquesa-azul, mientras que los otros dos fluctúan entre el rojo y el verde. Los 3 lagos vienen del mismo volcán y los científicos actualmente, están tratando de entender por qué son todos de colores diferentes.

Marisma heaven, Montaña Baekdu – China, Corea del Escandinavo

baitou_mountain_tianchi-crater-lake-china-north-korea

En la frontera de China y Corea del Escandinavo está emplazado este hermoso albufera apandillado que oculta da la comprensión al volcán Baekdu Mountain. El albufera fue creado por primera vez correcto a una asalto volcánica, y tiene ahora en promedio, en torno a de 699 metros de profundidad. Si visitas el extensión desde octubre hasta mediados de junio, el albufera se convierte en hielo.

Marisma Licancabur, Pimiento

crater-lake-licancabur-bolivia

La simétrica naturaleza de este volcán provoca una gran fascinación. Se ubica en la frontera de Pimiento y Bolivia y aunque el albufera apandillado está en distrito chileno, algunas partes del volcán no pertenecen a nadie de los dos países. Con 3.281 metros de profundidad, el albufera Licancabur está cubierto con una capa de hielo la anciano parte del año.

Principal albufera apandillado en Vulcan Point, Volcán Taal -Luzón Filipinas

2464172006_fb26edfdf0_b

Conocido como uno de los lugares más pintorescos de Filipinas, este albufera apandillado se encuentra a 31 millas de Manila. En el centro del cráter, un gran pico de roca sobresale en la superficie, el cual fue alguna vez el fondo del cráter pero ahora ha ido subiendo a la superficie del agua. El principal albufera apandillado en Vulcan Point es de 1,2 kilómetros de presuntuoso e incluye la isla más egregio en el todo el centro.

Marisma apandillado, Monte Katmai, Alaska – Estados Unidos

katmai_crater_lake-alaska

En 1912 la erupción Novarupta causó la formación de este albufera apandillado de Alaska.

Marisma geotérmico Viti, Askja – Islandia

viti_geothermal_crater-lake_at_askja-iceland

En las centrales montañas de Islandia se zócalo este increíble albufera apandillado. El nombre Askja es en relato a las calderas que se encuentran en torno a de las laderas de las montañas cercanas. Un gran albufera llamado Oskjuvatn se formó a partir de una gran erupción en 1875 y hoy llena muchos de los pequeños cráteres de la zona. Como el segundo albufera más profundo de Islandia, el albufera y los cráteres que lo rodean están congelados la anciano parte del año.

Marisma apandillado Kerid – Islandia

kerid-crater-lake-iceland

Con una de las únicas visiblemente reconocible caldera intacta, el albufera apandillado Kerid se encuentra en una ruta turística popular emplazamiento “el círculo dorado”. Se formó cuando la tierra se movió sobre algunas locaciones específicas. La razón de que la caldera sigue siendo tan visible es porque este albufera apandillado es de aproximadamente la fracción de la etapa de la mayoría de los otros, más o menos de 3.000 abriles de decadencia.

Marisma apandillado Yak Loum -Ratanakiri, Camboya

yak-loum-crater-lake-cambodia

Este cráter se encuentra en los densos bosques tropicales de Camboya. Hace 4.000 abriles un violento volcán creó este profundo albufera de 157 metros que tiene el agua muy limpia y clara.

Marisma apandillado Deriba, Jebel Desidia – Durfur, Sudán

sudan_jebel_marra_deriba_crater-lake

El volcán Jebel Desidia explotó hace casi 3.500 abriles para formar este hermoso albufera apandillado en el sur de Sudán. El volcán debajo del cráter es considerado inactivo pero no se ha extinguido. Lo que significa que podría prorrumpir de nuevo en cualquier momento.

Marisma apandillado Mount Ruapehu, Nueva Zelanda

1917036823_a61b7b39a1_b

Ruapehu es conocido como uno de los volcanes más activos (y más grandes) en el mundo. El albufera apandillado más profundo está en el centro de los 3 picos principales y se llena de agua entre cada erupción.

Marisma apandillado Okama, monte Zao – Honshu, Japón

4963020926_943e0e6455_b

Hay una serie de volcanes activos en la región del meta de Honshū. El volcán central incluye cúpulas de deshecho y un cono de corteza, aquí descansa el albufera apandillado Okama. Como este albufera apandillado cambia de color con el clima, se ha reses el apodo de “Five Color Pond” O “El Marisma de los cinco colores”.  Una erupción volcánica en 1720 es responsable de su profundidad que actualmente es de 200 pies, la cual atrae a muchos turistas.

Comenta via Facebook, tus seguidores lo verán!

Gracias por compartir!