24 Paisajes En Tecnicolor Que No Creerás Que Son Reales

Nos asombramos con coloridos fuegos artificiales, con la profundidad de una psicodélica exhibición de arte e incluso graffitis en una pared nos detienen en nuestro camino. Pero sin duda, los espectáculos mas emocionantes se pueden encontrar en la naturaleza y aquí esta la prueba. Planeta Tierra, nos impresionas:

Parque Geologico Danxia, China

1

Estas montañas parecen ser inspiradas en Dr. Seuss. El fantastico paisaje (sí, es natural) es parte del Parque Geológico Zhangye Danxia en China.


Cenote de Yucatán, México

cenote

Los cenotes son pozos profundos en la piedra caliza que se llenan de agua. Mucha vegetación crece desde la superficie hacia la base del cenote, creando una cortina de enredaderas y flores.


Cuevas de Drach, España

199427389_5554fd99af_z

En la costa este de Mallorca, las Cuevas del Drach son una de las maravillas naturales de la isla, de 2.400 metros de extensión y a 25 metros de profundidad, no deberían dejar a nadie indiferente.


Campos de Tulipanes, Holanda

2

Este no es el close-up de una alfombra hecha con patchwork, es la vista aérea de los campos de tulipanes en el norte de Holanda.


Playa Roja, Panjin, China

3

La Playa Roja de China obtiene su vibrante tono de un particular tipo de alga que se transforma de verde a rojo en el otoño. Esta especie de alga llamada Sueda, es una de las únicas que tolera un suelo tan alcalino.


Corteza de arcoiris, Eucalyptus en Wailua, Hawaii

4

Esto es un árbol. El eucalyptus deglupta es el caramelo de los árboles: su corteza cae para mostrar un arcoiris. Créelo o no, es la única especie de eucalyptus que existe de forma natural en el hemisferio norte.


Erupción de pétalos de flores, Costa Rica

5

No, esto no paso sin intervención humana, la explosion de un arcoiris de pétalos fue parte de una toma captada por el fotógrafo Nick Meek para una campaña de la marca Sony.

A pesar de esto, la impactante escena, que contenía 3.5 toneladas de vibrantes pétalos de flores, supera todo lo que puedas encontrar en un muestrario Pantone. (Cortesía de McCann)


Montañas Blue Ridge, Virginia, EEUU

6

Parte de los Apalaches, las montañas Blue Ridge se extienden a través de Estados Unidos del este desde Georgia a Pensilvania. Esta fotografía fue tomada desde el Parque Nacional Skyline Drive en Shenandoah.


Termas Grand Prismatic, Parque Yellowstone, Wyoming, EEUU

7

Esta piscina mística es la fuente de agua termal más grande de Estados Unidos. Por quéparece un arcoiris? Una combinación de bacterias pigmentadas y refracción de luz crean este efecto que cambia según la estación del año, temperatura del aire y visibilidad de sol.


Ayers Rock, Australia

8

Esta vibrante y vasta formación de arena, también conocida como Uluru, es un fuerte contraste con otra maravilla de la naturaleza Australiana: The Great Barrier Reef. Esta roca es masiva, tiene una circunferencia de alrededor de 9.400 metros y tiene 1600 metros de altura.


No es el escritorio de Microsoft, San Francisco

9

Si esta foto te parece familiar,  es porque podría haber sido tu imagen de escritorio en algún punto de los años 2000. Aunque parece demasiado sereno para ser verdad, Microsoft asegura que esta imagen llamada Bliss es real. Incluso en el viaje sin fin de internet, la naturaleza prevalece.


Campos de flores de Canola, Yunnan, China

10

No es maravilla que los campos de flores de Canola en China sean conocidos como el océano dorado. Esta fiesta de rayos de sol esta completamente florecida desde febrero a marzo.


Parque Hitachi Seaside, Ibaraki, Japón

11

Ese enorme parque Japonés, que se expande a través de casi 470 acres, contiene un exceso de impresionante flora, incluyendo ¨kochia shrubs¨en la imagen. El suelo es perfecto para el desarrollo de un paraíso de flores. En Octubre, estás 36.000 plantas cambian de verde a rojo.


Campos de Lavandas, Valensole, Francia

12

Las lavandas no son específicas de Francia, pero esta potente planta crea una escena impresionante en los encantadores campos Franceses.


Yuanyang County, Yunnan, China

13

Esta es una toma aérea de las terrazas de arroz en Yuanyang. El paisaje obtiene su textura de la gran variedad de alturas y ángulos de la montaña.


Termas Calientes Pamukkale, Denizli, Turquía

14

Pamukkale se traduce como castillo de algodón. Las piscinas de cristal son contenidas por estos bordes color algodón llamados ¨travertines ¨, los que están hechos de minerales carbonatados formados por agua.


Lago Retba, Senegal

15

El lago Retba se ve dulce, pero es la sal la que le da a esta increíble masa de agua su color de algodón de azúcar. El vibrante lago de Senegal cambia de tono durante todo el año pero es más claro durante las épocas secas.


Lago Hillier, Australia

16

Otra maravilla rosada, este lago de casi 2000 pies de largo estáubicado en la Middle Island, un islote del archipiélago Recherche al oeste de Australia.


Granja de Tulipanes “Zapato de Madera”, Oregon, EEUU

17

Filas y filas de tulipanes forman esta encantadora granja de Oregon, primavera es cuando florecen en su gloria.


Gran hoyo azul, Belize

18

El conservador marino Jacques Cousteau y su equipo de buceadores hicieron una exploración a este hoyo a principios de los años 70 para medir su profundidad. Aunque las mediciones han variado desde ese momento, se estima que el hoyo tenga más de 400 pies de profundidad y es un tesoro para los buceadores alrededor del mundo.


Parque Nacional ¨Valle de las Flores¨, Uttarakhand, India

19

Este parque lleno de floresrompe los límites con una diversa flora y una impresionante montaña. El valle se extiende a través de 175 acres.


Caño Cristales River, Meta, Colombia

20

El río de 5 colores obtiene parecido a un arcoiris líquido debido a la Macarenia Clavigera, una planta al fondo del río que cambia de color a rojo entre las épocas húmedas y secas de Colombia. Cuando el nivel de agua es lo suficientemente bajo, es cuando los increíbles colores son más visibles.


Colinas de Palouse Grasslands, Washington State, EEUU

21

La interacción del sol con Palouse, una region al noroeste de Estados Unidos, crea estos pintorescos baldes de Oro.


La Ola en Paria Canyon, Arizona, EEUU

22

Esta roca de arena llamada “La Ola” tiene unos patrones rítmicos formados por la erosión. Estáubicada en la zona de los acantilados Vermillion, una región de 112.500 acres ubicada entre Arizona y Utah.