25 momentos que hacen que estar enamorado sea increíble

Cada día, leo artículos que tratan de diagnosticar el amor y las relaciones. No puedo evitar pensar que el amor realmente no tiene una definición muy clara. Tal vez estar enamorado de alguien es más que una cadena de momentos.

Estos 25 momentos que les mostramos a continuación, nos hacen sentir felicidad pura, despiertan nuestras almas y nos hacen sentir vivos.

Captura de pantalla 2014-09-25 a la(s) 15.49.02

 

1. Cuando haces algo que sueles hacer ya sea muy normal o tonto, y recibes una mirada de admiración que te derrite. Es esa mirada de “por supuesto que trajiste galletas para el cumpleaños de tu compañero de trabajo”, o esa de “de nuevo se te olvidó tapar la pasta de dientes” que te recuerda que te aman por lo que eres en realidad.

2. Cuando te tomas un momento para ver a la persona que amas al caminar, entrar a un carro, o recoger algo, y admiras la forma en que se mueve su cuerpo. Es ese momento en que básicamente te das cuenta que estás pendiente de ellos desde la distancia. De inmediato, sientes un dejo de emoción cuando recuerdas que esa es la persona con la que estás enamorado.

3. Cuando literalmente has tenido el peor día en el planeta. Llegar a la casa sintiéndote derrotado y el solo hecho de recibir un beso en la frente o la pizza que ya fue pedida a domicilio, te recuerda que nunca estás solo, incluso en tus peores días.

4. Cuando están discutiendo sobre algo y no logran ponerse de acuerdo y de repente los dos empiezan a reír. 

5. Cuando estás en una cena o celebración con la familia del otro y te sientes como en casa. Cuando el amor de la familia atraviesa las divisiones y te encuentras a ti mismo siendo un nuevo miembro de la otra familia, los momentos agradables parecen multiplicarse.

6. Cuando pasan en casa algunos Viernes en la noche, viendo una buena serie en Netflix y pidiendo comida a domicilio. Se siente una comodidad increíble al saber que puedes divertirte tanto con sólo una persona.

7. Cuando logras hacer algo increíble o simplemente tienes una historia realmente divertida en mente y tu corazón se hincha de emoción por contarle al otro.

8. Cuando la vida te trae momentos adversos. Ya sea que estos momentos se presenten dentro de tu relación, familia, o simplemente en tu vida personal, algunos de los momentos más gratificantes del amor vienen cuando sientes como si el mundo se estuviera derrumbando. Porque sabes que siempre habrá alguien para protegerte. En el fondo de tu corazón sabes que nunca te abandonarán.

9. Cuando estás completamente expuesto a alguien, y sin embargo no sientes nada más que seguridad y amor. Esto puedes verlo en cualquier tipo de cosas, especialmente en los momentos de intimidad en los cuales estás emocionalmente expuesto y vulnerable. Sabes que estás mostrando todo lo que eres y te sientes amado por ello.

10. Cuando pequeñas cosas como cuando sientes el olor de una de sus camisetas hacen que sientas mariposas en el estómago.

11. Cuando te enfrentas con decisiones importantes de la vida y tienes un compañero y mejor amigo que te apoya y te guía.

12. Cuando te encuentras llevando una conversación realmente significativa y notas lo increíble que son las ideas del otro. Ser capaz de aprender de la persona que amas puede crear momentos increíbles.

13. Cuando empiezan a conectar los pensamientos y la otra persona puede intuir tus sentimientos.

14. Cuando están completamente desconectados, no logran entenderse el uno al otro y terminan riéndose juntos.

Captura de pantalla 2014-09-29 a la(s) 10.18.42

15. Cuando llega la oportunidad de viajar en pareja y experimentar la alegría de ver nuevos lugares y probar nuevas comidas juntos. Empiezas a vivir pequeños momentos de apreciación no sólo para ver el mundo que te rodea, sino también para disfrutar de la persona con la que tienes el placer de verlo.

16. Cuando te miran como si estuvieran realmente y sinceramente orgullosos de ti. Es un tipo de mirada que todos anhelamos y reconocemos en la vida, y verla en la persona que amas es un sentimiento indescriptible.

17. Cuando te desahogas como un loco y después que hayas dejado que saliera todo, miras el rostro de preocupación de tu pareja y sonríes de alivio.

18. Cuando te adormeces junto a ellos y su calor corporal o el sonido de sus ronquidos te hacen sentir como si estuvieras exactamente en el lugar dónde deberías estar.

 19. Cuando disfrutas mucho de su compañía, así sea solo haciendo recados y completando juntos algunas tareas cotidianas. Lo ordinario se convierte en extraordinario cuando estás con tu mejor amigo.

20. Cuando entran a una nueva fase de la vida que llevan juntos y tienen la oportunidad de vivir todos los cambios emocionantes como si fuera un solo corazón el que lo está experimentando. Ya sea escoger una alfombra para su pequeño apartamento nuevo o decidir de qué color pintar la guardería, cada pequeño momento se siente que está en sintonía.

21. Cuando tu pareja habla de algo que le apasiona y te sientes muy orgulloso y atrapado en sus pasiones.

22. Cuando pueden funcionar perfectamente cuando están juntos, y también cuando tienen que estar separados. Esto es porque su amor y comprensión son demasiado profundos para ser dañado por un poco de distancia y de tiempo.

23. Cuando se retan a ser mejores y se empujan el uno al otro a conseguir sus objetivos. Esos momentos a veces son muy críticos, pero en última instancia te conducirá a saber que tienes a alguien que apoya tus metas y quiere ayudarte a conseguirlas.

24. Cuando la vida se pone muy agitada y tus horarios se complican cada vez más, pero nada cambia entre ustedes. Son esos momentos cuando utilizan el tiempo para los dos de la mejor manera posible, son esas rápidas conversaciones con un café por la mañana, o las llamadas de FaceTime cuando sales de la oficina, es saber que tienen vidas separadas, pero que sus corazones siempre estarán juntos.

25. Cuando te da un beso de la nada. Cuando hacen una broma muy mala y de todas maneras te ríes. Cuando te agarran la mano en público, cuando envuelven sus brazos alrededor de ti y te exprimen. Cuando te hacen reír. Cada momento que hace que te enamores una y otra vez es la razón por la cual el amor es tan increíble.

Porque como dijimos antes, la vida es sólo una cadena de momentos felices e infelices, y el amor está compuesto por muchos de los felices.