5 Asombrosas Ciudades Olvidadas Bajo Agua

5 Asombrosas Ciudades Olvidadas Bajo Agua

Sin duda todos hemos aurícula de cartel de Atlantis, la antigua, gran ciudad que se perdió cuando el océano la sumergió.

Hasta hoy esta legendaria ciudad no ha sido encontrada (o no hay prueba de que haya existido) pero a través de los primaveras muchas otras ciudades bajo el agua han sido encontradas, cada una de ellas tan misteriosa que son impresionantes y hermosas.

  1. PORT ROYAL, JAMAICA

5 Asombrosas Ciudades Olvidadas Bajo Agua

Hace algún tiempo un importante oficio para las actividades de los piratas, prostitutas, trinque, e intensas fiestas nocturnas, Port Royal fue llamada ‘la ciudad más endiablada y pecadora del mundo’.

Fue así hasta junio de 1692 cuando un terremoto masivo de 7.5 sacudió la isla de Jamaica, hundiendo Port Royal en el mar conveniente a sus bases inestables y mató a más de 2,000 de sus habitantes. ¿Sería este terremoto un deplorable incidente de la naturaleza o la venganza por todos los pecados cometidos allí? Por cientos de primaveras la afluencia creyó el segundo.

Desde esto, han pasado los primaveras y la ciudad que fue una de las ciudades más grandes de Europa en el Nuevo Mundo, se ha seguido hundiendo y ahora se encuentra a 40 pies debajo del mar. La ciudad sumergida es ideal para exploración arqueológica ya que muchos artefactos casi perfectos siguen saliendo de este oficio.

  1. LAS PIRAMIDES DE YONAGUNI-JIMA, JAPÓN

5 Asombrosas Ciudades Olvidadas Bajo Agua

Hasta hoy los expertos siguen alegando acerca de si el Monumento de Yonaguni que se encuentra bajo el agua puntual en la costa de Japón es hecho por el hombre o simplemente un suceso natural.

Mientras haya evidencia que apoye la teoría de la naturaleza, mirando las rocas de terraza y las formas triangulares de las cuales está hecha la pirámide es difícil de creer que un monumento como este sucediera lógicamente. La pirámide tiene una consideración de 250 pies desde el suelo del mar y es una tentación para los buzos por obvias razones.

Si la estructura fuera hecha por el hombre, los expertos dicen que fue construido en la pasada era de hielo más o menos en 10,000 AC

  1. DWARKA, GOLFO DE CAMBAY, INDIA

5 Asombrosas Ciudades Olvidadas Bajo Agua

La antigua ciudad de Krishna era creída un mito pero las ruinas encontradas en el año 2000 parecen tener vida en la vieja historia India.

La historia dice que Krishna tenía una magnifica ciudad tenía 70,000 palacios hecho de oro, plata y otros metales preciados. La ciudad era próspera pero con la crimen de Krishna Dwarka supuestamente se hundió en el mar.

Las ruinas se encuentran a 131 pies bajo la superficie del mar en la bahía de la moderna Dwarka, una de las siete ciudades más antiguas de India. Estudios acústicos han demostrado que las ruinas son increíblemente geométricas, descrestando a los expertos.

Muchos artefactos se han recuperado de este oficio pero quizás ningún tan importante como uno del año 7500 AC, que apoya la teoría de que las ruinas pueden ser la antigua ciudad de Dwarka.

  1. LION CITY DE QUIANDAO LAKE, CHINA

5 Asombrosas Ciudades Olvidadas Bajo Agua

Conocida como una de las ciudades sumergidas más espectaculares del mundo, Lion City ciertamente es maravillosa.

Construida en el oriente de la Dinastía Han aproximadamente entre los primaveras 25-200 DC con un repercusión de cerca de 62 canchas de futbol en radiodifusión, hoy Lion City se puede encontrar a 85-131 pies bajo la superficie del mar del Alberca Thousand Island, un radiodifusión que fue inundada intencionalmente en 1950 para crear una represa.

La escultura que decora la ciudad compite con la belleza de Alejandría entonces no hay duda de que Lion City es ahora uno de los destinos turísticos más populares de China.

  1. EL PALACIO DE CLEOPATRA, ALEJANDRÍA, EGIPTO

5 Asombrosas Ciudades Olvidadas Bajo Agua

Encajado a las orillas de Alejandría se encuentra lo que parece ser el palacio de Cleopatra, una antigua reina de Egipto. Se cree que las ruinas fueron sumergidas en el mar por un terremoto hace aproximadamente 1,500 primaveras y sigue oculta hasta ahora.

Adyacente con los otros reinos, los arqueólogos creen que han incompatible el templo de Isis cerca de allí. Ahora, más de 140 artefactos han sido descubiertos en este oficio y los expertos creen que han incompatible la tumba de Cleopatra y un museo antiguo con las ruinas.

Se retraso que las ruinas sean abiertas para buzos y turistas en los próximos primaveras, dándonos la oportunidad a todos de estar más cerca de la maravilla que es el palacio de Cleopatra.

Comenta via Facebook, tus seguidores lo verán!

Gracias por compartir!