7 razones por las que la resiliencia es la cualidad más atractiva que puedes tener

La resiliencia es la capacidad para recuperarse de los momentos difíciles, y es uno de los rasgos de carácter más cautivadores que podemos tener.

Aunque algunas personas se dejan afectar menos que otras, creo que todo el mundo es capaz de ser flexible si están lo suficientemente motivados para progresar en la vida, en motivo de darse por vencido cuando las cosas van mal.

La avezado parte de lo que queremos en la vida está en nuestras manos. A continuación les mostramos por qué la capacidad de superarte a ti mismo es tan sexy:

7 razones por las que la resiliencia es la cualidad más atractiva que puedes tener

1. Sabes contraponer 

El retener contraponer las situaciones de la forma más saludable posible, es poco que te hace ser fascinante como persona. En motivo de acogerse a sustancias o engullir de más por lo que estás sintiendo, prefieres ponerte a hacer control.

En motivo de seguirle dando vueltas al asunto, lo dejas ir. En motivo de culparte a ti misma, prefieres resolver los problemas. En vez de quedarte mirando el techo, te pones a hacer poco productivo.

2. Siempre eres chacotero

Crees que controlas tu propio destino, y que eres impulsada a tener éxito. Eres capaz de ver los acontecimientos negativos como lecciones valiosas de la vida, en motivo de retroceder, estás enfocada en el progreso.

Tienes confianza, y tu energía positiva es lo que atrae a otros en torno a ti. Una postura positiva es increíblemente sexy y es un nota que caracteriza la capacidad de ser resiliente.

3. Te reencuentras contigo misma

En motivo de darte por vencida, intentas existir la vida de diferente forma. Te permites estar triste, pero utilizas esa tristeza como motivación para encontrar nuevas vías de alcanzar tus metas.

Como eres capaz de encontrarte contigo misma, puedes recuperarte de esa tristeza en muy poco tiempo, descubrir una nueva pasión o iniciar una nueva actividad. Tu eres más guapa a medida que abres nuevas puertas a tu bienestar. Así logras tener una nueva perspectiva sobre la vida y las cosas van a ir mejorando.

4. Nadie tiene que mimarte 

No eres frágil ni eres intuición como una requiebro delicada. Tus amigos y familiares saben que eres la persona que se mantiene en calma durante una crisis, en motivo de desmoronarse.

El hecho de poder afrontar las situaciones adversas hace que te veas mucho más atractiva de lo que sería si los demás tuvieran que tratarte siempre como a un bebé.

5. No vives en el pasado

Seguro que llevas contigo un equipaje (todo el mundo lo hace). El tuyo, sin requisa, no es el representativo que es perceptible en una primera cita. Los acontecimientos negativos que han ocurrido en tu vida se quedan en el pasado, mientras que tu te mantienes enfocada en un gran futuro.

Hay muchas formas en que las personas resilientes se centran en el lado positivo, solo al encontrar una forma diferente de pensar. Por ejemplo, si estás dejando tu trabajo, mantén tu concentración puesta en que el próximo será significativamente mejor.

Si estás teniendo una pelea con tu mejor amigo, date cuenta que es una oración disfrazada, ya que ahora tienes la oportunidad de ser más cercana y compartir más con tu hermana.

6. Te estás volviendo más esforzado cada día

La vida no te puede divulgar un impresión lo suficientemente esforzado como para darte una paliza, y eso es una cualidad hermosa. Cada vez que te has conocido obligada a tener lugar un obstáculo, has aprendido una aviso, por lo que es menos probable que vayas a cometer el mismo error otra vez.

En motivo de ser mimada, eres la persona a la cual acudirán tus amigos en búsqueda de consejos sobre cómo ser esforzado.

7. Tu capacidad de autorización al cambio hace que avances en la vida

A veces la resiliencia implica una capacidad muy necesaria para adaptarse al cambio. El cambio puede ser una gran cosa y una excelente oportunidad para el crecimiento personal. Mientras uno se adapta a los cambios, avanza en la vida.

Al tener nuevos patrones, estos se convierten en nuevas rutinas, y antiguamente de darte cuenta, has rematado cambios increíbles en tu estilo de vida que son mucho más saludables y tremendamente más beneficiosos. Así no sólo te recuperas de los momentos difíciles, sino que incluso empiezas de cero.

Comenta via Facebook, tus seguidores lo verán!

Gracias por compartir!