Anciana de 104 años decora pueblo entero con sus tejidos

Anciana de 104 años decora pueblo entero con sus tejidos.
A sus 104 años Grace Brett se siente orgullosa de haberse convertido en la artista urbana más longeva del mundo, luego de haber literalmente bombardeado con sus tejidos todo su pueblo, gracias a la ayuda de los Stormers Souter, un grupo anónimo de artistas callejeros. Ahora 46 de los puntos más representativos del condado escocés de Borders también muestran el arte de Brett.

“Pensé que era una muy buena idea para decorar la ciudad y realmente disfruté de poder incluir mi ganchillo”, Brett dijo a la prensa. “Me gustó ver mi trabajo, junto con el de muchos otros artistas, siendo apreciado por los demás y me pareció que el pueblo se veía precioso.” La hija de Brett, Daphne, de 74 años, explicó: “Ella siempre ha tejido de punto y ganchillo a lo largo de su vida. Ella siempre ha hecho todo a punto para los bebés”.

“Los yarnstormers, un grupo de edades mixtas, se han inspirado en la habilidad de Grace para usar sus habilidades creativas y artísticas y transformar el paisaje del pueblo”, dijo Kay Ross, una portavoz del grupo Souter Stormers. “Grace ha confirmado que la edad no es una barrera para participar en un proyecto contemporáneo.” Sin duda fue un excelente trabajo en que llevo a cabo el equipo de Grace y ya muchos desearían lucir tan frescos e inspiradores como Grace, sobretodo llegando a los 104.

artista-urbana-longeva

Las curiosidades no dejan de aparecer y aqui como de costumbre, compartimos una con ustedes, esperando que sea de su agrado y la compartan con sus amistades en las redes sociales.