Ciclista prueba que pedalear desnudo podría ser la mejor suerte de tropezar la atención de los conductores

Si para muchos una mujer británica desnuda sobre una velocípedo es básicamente su traducción de un sueño, este anuncio de servicio divulgado se acerca suficiente a esta efectividad. Solo que el ciclista en este caso es un hombre. Luego de todo, si un hombre desnudo que recorre la ciudad en velocípedo no es suficiente para que los conductores miren por sus espejos retrovisores y laterales para ver a los ciclistas ¿qué podría serlo?

Este anuncio hecho por The AA Chraritable Trust, parte de la Asociación del Automóvil del Reino Unido, podría tomarse como una pequeña conferencia en un tiempo donde cada vez hay más ciclistas que comparten las calles con otros medios de transporte. Ya sea por la pertenencias, para apoyar el cuidado del medio entorno, los altos precios de la carburante o cualquier otra razón, la verdad es que de acuerdo a la Asociación Federal de Carreteras en Estados Unidos, “el número de viajes en velocípedo, en las 70 ciudades más grandes de América, se ha incrementado en un 73% entre 2000 y 2011“, según indica Fast Company.

(Por extraño que parezca, entre los datos que existe sobre el ciclismo no aparece información sobre el ciclismo nudista, aunque sabemos que existen lugares como Perú, Seattle, Ciudad del Parte o Portland donde hay paseos en velocípedo desnudos.)

Comenta via Facebook, tus seguidores lo verán!

Gracias por compartir!