Conoce a 15 personas que desafían temperaturas extremas para estar en el círculo ártico

Cuando estamos en medio de un caluroso verano, es practicable olvidarnos que hay otros lugares del mundo que pueden estar pasando por un invierno increíblemente frío.

Puntada con fijarnos en el Círculo Polar Ártico para darnos cuenta que esto es verdad.

El Círculo Polar Ártico, es una de las latitudes más importantes del mundo, que demarca donde comienza y dónde termina el Ártico. En la parte ártico, el sol puede permanecer hasta por 24 horas durante el verano y se esconde detrás del horizonte durante el invierno, sumiendo a sus habitantes a la oscuridad.

 

 

Hace mucho frío. Las temperaturas medias durante el verano son de cerca de de 10 ° C y en muchos lugares durante el invierno, pueden caer por debajo de los -45 ° C.

Aunque el Ártico no está muy poblado, hay concurrencia que vive ahí. El fotógrafo Cristian Barnett se preguntó quiénes eran esas personas, por lo que decidió fotografiarlas y hacer un documental. Estaba particularmente intrigado por las que vivían en o cerca de la camino imaginaria del Círculo Polar Ártico. A partir del año 2006, Barnett hizo 11 viajes a 23 pueblos, todo interiormente de 56 kilómetros de Círculo Polar Ártico. Su serie, indicación “Life On The Line” (La vida en la camino), será arrojado como libro a finales de este año.

“El Círculo Polar Ártico es mucho más que sólo cazadores y osos polares”, dice Barnett. “Hay muchos lugares modernos y nuevos, donde es más probable encontrarte con una peluquería que con un pastor de renos.”

Barnett habló sobre 15 personas que fotografió durante sus viajes. Puedes ver más de su hermoso trabajo en su página web.


Benjamin, Enoch, y William, están entusiasmados con sus nuevas llantas, lo que significa para ellos autodeterminación e independencia, especialmente en el Válido Yukon, Alaska. La ciudad fue fundada oficialmente por la Compañía de la Bahía de Hudson, famosa por sus cobijas de tirabuzón, aunque la zona había sido habitada por indígenas desde hace miles de primaveras.


De pie fuera de la cabina de registro de su padre en el Válido Yukon, Alaska, Chasity Herbert está orgullosa de sobrevenir recibido recién su premio de Señorita del Válido Yukon.

Fotografía: Cristian Barnett

Maria Manninen es una estudiante de moda en Rovaniemi, una ciudad encantado de Finlandia a sólo seis kilómetros al sur del Círculo Polar Ártico. A pesar de que está fuera de los límites del círculo, aún así hace proporcionado frío. La temperatura más depreciación en la historia aquí es de -47 ° C.

Fotografía: Cristian Barnett

Anatoly Gushkin, estudiante de Zhigansk, Rusia, se ve aquí haciendo una forma de artes marciales acrobáticas. Zhigansk es conocido por ser el primer establecimiento interiormente del Círculo Polar Ártico, fundado en 1632.

Fotografía: Cristian Barnett

El marinero Vladimir Egorevich Kuchev, aprovecha la oportunidad para aplicar una nueva capa de pintura a su barco en el río Lena que está congelado, en Zhigansk. La pesca, la caza y la hato son las principales actividades económicas en Zhigansk.

Fotografía: Cristian Barnett


Maria Ivanova, con la vestimenta tradicional de Evenk, está sosteniendo un rifle que utilizan para practicar tiro en el bosque en un peculiar día de campo conocido en Zhigansk. Los Evenk son un colección étnico indígena del ártico de Asia. Los Evenks rusos en su mayoría, viven en la taiga siberiana, donde su población es de cerca de de 35.000 habitantes.

Fotografía: Cristian Barnett

Daniel Szwarc es un sacerdote evangelizador polaco trabajando en la Empresa Católica en Repulse Bay, Canadá. Aquí, se le ve de pie sobre un altar hecho de un trineo Inuit.

Fotografía: Cristian Barnett

Cada año Matti Härkönen construye una casa de hielo fresco en su carmen en Sonka, Finlandia. Oportuno a sus problemas de espalda, este año fue más pequeño de lo ordinario.

Fotografía: Cristian Barnett

Ans Bengtson, conocido por todos en el pueblo como “Vild Hasse” (heroína salvaje), se autoproclama ser un “amo de la elocuencia y un adiestrado de la salchicha.” Él vende una amplia matiz de delicias culinarias de las montañas en el mercado de invierno en Jokkmokk , Suecia. El mercado se lleva haciendo anualmente en Jokkmokk como una tradición que ha durado más de 400 primaveras.

Fotografía: Cristian Barnett

Karl-Erik Vesterberg, un cazador orgulloso de su trabajo, se ve aquí en el festival de invierno en Jokkmokk, Suecia. Las temperaturas pueden caer por debajo de -40 grados Celsius durante el festival, por lo que las pieles de Vesterberg sin duda son muy género.

Fotografía: Cristian Barnett

Roger Moen, disfrutando de un momento agradable con sus ganados en Træna, Noruega. Su manada es una de las más alejadas del mundo. Træna es una hermosa y remota isla en el Círculo Polar Ártico, ubicada a 48 kilómetros de la costa de Noruega.

Fotografía: Cristian Barnett

Handyman Ivar Sigthorsson ensaya una nueva máscara para cobigarse contra el amargo y frío invierno mientras que cuelga luces de Navidad en la ciudad norteña de Islandia, Raufarhöfn. Ya que es la ciudad más al ártico del país, Raufarhöfn tiene los días de verano más largos y los días de invierno más cortos de toda Islandia.

Fotografía: Cristian Barnett

Pavia Ludvigsen es sin duda una interesante figura caminando por Sisimiut, Groenlandia, con su chaqueta de cuero y audífonos con forma de sagaz al oreja. Sisimiut queda a 40 kilómetros al ártico del Círculo Polar Ártico y tiene una población de sólo 5.598 personas, lo que hace que todavía sea la segunda ciudad más poblada de Groenlandia.


Las hermanas Dorthe y Ellen son vistas celebrando el primer día de su sobrina en la escuela en Sisimiut, Groenlandia. Las perlas de vidrio llegaron por primera vez a Groenlandia en el siglo XIX como artículos comerciales, y desde entonces se han utilizado como embellecimiento en sus vestimentas.


A los niños de todo el mundo les encanta construir casas para aventurar y Olga, desde la península de Yamal, Rusia, no es una excepción. Aquí, ha hecho un “Chum”, una tienda tradicional utilizada por los pueblos nómadas Nenets. Las formas tradicionales de la vida en la península, actualmente están siendo amenazados por la explotación de las reservas de gas natural más grandes del mundo, que existen debajo de esa tierra.

Fotografía: Cristian Barnett
Comenta via Facebook, tus seguidores lo verán!

Gracias por compartir!