Consejos para hacer que el salón luzca más amplio

Consejos para hacer que el salón luzca más amplio

La fabricación de casas cada vez más pequeñas puede ser un limitante importante para adornar algunas de las zonas que componen nuestro hogar.

Tal vez uno de los lugares más afectados en ese sentido sea el salón, así que aquí nos vamos a concentrar en cómo hacer que esta parte de la casa luzca más amplia.

  1. La forma de la estancia. Siempre se debe iniciar por identificar cuál es la forma de la estancia sobre la que trabajaremos. Observa si es circular, cuadrada, cuadrilongo o si tiene esquinas sin explotar. Valora cada pequeño detalle, pues esto puede ser determinante en cómo llevemos a extremo nuestra abastecimiento de tramoya.
  2. Los muebles. Aquí se debe ser muy preciso y tener las ideas claras sobre cuál va a ser el tipo de mueble que seleccionaremos para ubicar en nuestro salón. Lo más recomendable, si el salón es muy pequeño y buscamos hacer que luzca más amplio, es que te decantes por aquellos que sean ergonómicos y convertibles. Ahorrarás espacio significativamente. Ten presente que hay lugares en donde veremos propuestas muy creativas en ese sentido, así que no escatimes en tu búsqueda.
  3. Ser creativo. En estas ocasiones es donde nuestra capacidad para ser creativos debe descollar. De acuerdo a los nociones que tengas a disposición en el salón tendrás que ingeniarte métodos para acomodarse la pequeño cantidad de espacio posible y, por ende, alcanzar que el salón se vea más amplio. Por ejemplo, no dejes cajones sin usar y sigue propuestas novedosas como los cajones escondidos en el techo.
  4. Los colores y estampados. Son uno de los nociones que no pueden humillar cuando se decora. Con ellos lograremos el emoción visual esperado. Usa colores cálidos para aportar claridad y estampados discretos para conseguir un concurrencia tranquilo.
Comenta via Facebook, tus seguidores lo verán!

Gracias por compartir!