Curiosidades sobre los tiburones que no conocías

Curiosidades sobre los tiburones que no conocías

Un depredador por naturaleza es como podemos clasificar a los tiburones. De la misma forma que en la zona terrestre los leones o los leopardos son especies dominantes, bajo el agua tenemos un reinado que se distingue por los tiburones a la cabeza. Conoce algunas curiosidades sobre los tiburones que no conocías y que quizás dejabas pasar por alto aun cuando estaba a la vista.

¿El verdadero depredador son los tiburones?

Hemos dicho que los tiburones son amenazas latentes, lo sabemos y lo sabes. Pero la cantidad de víctimas que se llevan estos animales son solo de doce personas anualmente, en contraste 11,240 tiburones resultan muertos por la caza del ser humano en ese periodo. ¿Entonces quién es el verdadero depredador?

¿Cuánta esperanza de vida tienen los tiburones?

Los tiburones de siempre unos 20 a 30 años es lo que viven, pero tenemos otras especies como es el caso del tiburón ballena que puede vivir entre 70 a 100 años. Por cierto, esta especie tiene una antigüedad de 60 millones de años y es considerado el tiburón más grande que existe en la fauna marina.

Probabilidades de que un tiburón te ponga en la mira

Las probabilidades de que un tiburón te ataque son demasiado mínimas, se dice incluso que uno puede morir por un coco que haya caído sobre nuestra cabeza antes de que un tiburón nos tenga como objetivo. Estas estadísticas fueron hechas por la National Oceanic and Atmospheric Administration, una agencia que estudia la oceanografía.

Tiburones tigre, una especie depredadora desde que nace

Entre los tiburones la especie llamada tiburones tigre crece sus dientes muy rápido en el transcurso en donde son albergados en el embrión dando por sentado la supervivencia del más apto. Podría ser esta especie una de las más voraces.

Descubrir si somos el objetivo de un tiburón

Se puede reconocer si el tiburón nos va atacar de una manera sencilla y eso es a través de como se mueven. Antes de atacar a su presa, un tiburón dobla la espalda moviéndose en zig zag. Si visualizas este tipo de acción es que los problemas se avecinan y no unos simples

problemillas.

Comenta via Facebook, tus seguidores lo verán!