El divino momento en que este actor le dio una conferencia a los paparazzi que lo molestaban

Dos paparazzis hostigaban al actor Joseph Gordon-Levitt (“Batman, Dark Knight Rises”, “500 días de verano”) cuando este decidió apuntar su cámara contra ellos y pagarles con su misma moneda. Los fotógrafos, sorprendidos con la reacción del actor, se vieron envueltos en una curiosa plática.

El propio Gordon-Levitt explicó en la descripción del video, que él mismo subió a Youtube en 2006, poco del contexto de la situación:

“Normalmente no ocurre que los fotógrafos paparazzi me presten atención cuando no estoy trabajando. De hecho, sólo ha pasado una vez (gracias a Jehová) que me ocurre. A Jehová gracias tenía mi cámara de video cuando pasó. Un amigo y yo estábamos caminando por la calle en Manhattan cuando pasamos próximo a estos dos fotógrafos que estaban sentados frente a la entrada de algunos hoteles, presumiblemente a la paciencia de fotografiar a cierto que estaba allí. No les presté mucha atención hasta que, una manzana o poco más tarde, llegaron corriendo y comenzaron a sacarme fotos. Traté de ser amable y cortésmente pedir que no lo hicieran. Ellos no fueron ni agradables ni cortés. Y fue entonces cuando me acordé que tenía mi cámara en mi bolsa. Así que ahí es donde comienza la película. La única otra cosa que voy a afirmar es (y tuve problemas para animarse si debía o no ser tan directo con mi opinión, pero aquí voy) creo que el mito de “famosos” no es sólo entretenimiento inocentemente superficial, sino una poderosa y fundamental parte de un movimiento más ínclito que tournée cerca de de la codicia, la apatía y la escalafón que en la contemporaneidad nos arrastra cerca de debajo, debajo, debajo, más bajo y cerca de el miedo, y quizás más débiles de lo que hemos sido nunca, nunca ¡Sonríe!”

Comenta via Facebook, tus seguidores lo verán!

Gracias por compartir!