El Nuevo Puente Solar De Londres (El Más Grande Del Mundo)

Network Rail, responsable de la infraestructura ferroviaria de Gran Bretaña, ha inaugurado recientemente el “puente de energía solar más grande del mundo”, el cual se extiende a lo largo del Támesis, tiene 4400 paneles solares, y entregará la mitad de la energía a la estación de trenes de Londres, Blackfriar.

Solar-photovoltaic-PV-pan-012

Según lo informado por Business Green:

El Proyecto fue uno de los más complejos hasta la fecha para Solarcentury, quienes instalaron los paneles a lo largo de una serie de etapas durante los últimos dos años, tomándose pausas para minimizar el impacto en la estación de trenes durante los Juegos Olímpicos del 2012.

“Tuvimos diferentes secciones del techo disponibles durante varias veces para poder hacerlas calzar con este complicado rompecabezas que tiene que ver con poder tener todo instalado y andando”, explica Gavin Roberts, el administrador en jefe de proyectos de Solarcentury, quien agrega que la compañía incluso pensó en despachar algunos de los componentes a través del Támesis.

Este es el tipo de proyectos que se vuelven cada vez más fáciles de realizar mientras más veces existan para que la compañía haga un trabajo similar. Mientras se construyan grandes proyectos solares urbanos, más rápido y más barato se volverá el próximo proyecto. ¡Estamos ansiosos de que el London Bridge se vuelva completamente solar! 

Deja un comentario