En 7 Minutos, Él Destruye Lo Que Todos Conocemos Como “La Guerra Contra Las Drogas”

Russel Brand se ha convertido en el tema de conversación entre los activistas. Sea por lo que comparte de sus pensamientos a toda la sociedad o algo tan específico como la lucha contra la droga, Russel parece siempre tener algo inteligente o un pensamiento que decir – algo que supongo que todos quisiéramos que nuestros políticos y los líderes de todo el mundo  tuvieran también.

Russel puede ser mejor conocido por sus ideas revolucionarias, especialmente con Jeremy Paxton cuando estaba dando una entrevista en la que hablaba de porqué se reúsa a votar. Brand decía “No es que no esté votando por desinterés. No estoy votando por absoluta indiferencia y cansancio y pereza de las mentiras, traición y engaño de parte de la clase política que ha estado ocurriendo por varias generaciones.”

Obviamente no es que haya salido sin recibir una cantidad de respuestas negativas de otro por su naturalidad al hablar. Aun muchos en el campo del activismo estaban muy cansados de la fama de Brand cuando empezó a hablar porque la creencia era que él estaba siendo usado de una programación para distraer a la gente y hacerla enfocarse en cosas que no importan. Aunque esto puede ser probable y se ha hecho en el pasado, yo nunca me sentí así y también creo que hay algo del mensaje de Russell que muchos simplemente no están pensando. Lo compartí aquí.

Los pensamientos de Brand en la lucha contra las drogas

Brand, quien ha tenido su propia experiencia con la adicción a las drogas en el pasado, también ha hablado de la lucha contra la droga y lo que tiene para decir es una vez más muy polémico. Apareció en las noticias del Canal 4 con Jon Snow y compartió su punto de vista a cerca de los peligros de las drogas y también peligros asociados con el hecho de convertir su uso en un acto criminal.