Este corto (campeón de los Oscar 2014) muestra como un compañero puede cambiar tu vida

Sr. Hublot es un retraído y obsesivo hombre, con miedo al cambio y al mundo foráneo, pero la aparición de un Androide mascota revuelve su vida: ahora tiene que compartir su casa con este compañero muy invasivo.

Sr. Hublot es una película de animación de 11 minutos sobre un trabajador que tiene una vida solitaria en una ciudad que funciona como cronómetro. Pero a diferencia de los otros habitantes de esta tierra de inventiva, el Sr. Hublot parece sufrir un insignificante mal funcionamiento. Sin afirmar una palabra, el ansioso contador exhibe una tendencia a estar atrapado en comportamientos obsesivos como la saneamiento constante y encender y apagar rápidamente los interruptores de la luz (probablemente un error obsesivo compulsivo no cubierto por la fianza del fabricante). Un día, desde su pasadizo el Sr. Hublot  ve una mascota androide que al parecer ha quedado a su suerte en las calles de la ciudad. Atrapado en sus rutinas habituales, Hublot decide no ayudar a la mascota androide pero lo observa desde allí…pero no se aguanta y…

Bajo la  sencilla historia sobre el compañerismo, el Sr. Hublot igualmente contiene un mensaje positivo sobre la aplauso y las diferencias. Al igual que muchos de los exitosos videos que se hacen, Sr. Hublot es entretenimiento insignificante, pero que igualmente imparte un mensaje inclusivo sobre la vida.

Comenta via Facebook, tus seguidores lo verán!

Gracias por compartir!