Famosos que han arruinado su rostro con cirugías plásticas

La cirugía plástica es muy popular entre las celebridades de Hollywood, pero lamentablemente no es recomendable o muy favorecedora para todos aquellos que se someten a un procedimiento quirúrgico. Existen muchas celebridades famosas que han arruinado su rostro con cirugías plásticas, algunos han quedado hasta irreconocibles después de tantas cirugías.Estas son algunas de las celebridades victimas del bisturí.

Jocelyn Wildenstein

206_cpost.eu

Es la viuda del millonario Alec Wildenstein, de quien se divorcio en 1999 tras encontrarlo en la cama con una modelo rusa de 19 años, Alec la amenazo con un arma de fuego y eso le costo una noche en la cárcel. Su divorcio fue muy escandaloso al final ella recibió 2.3 billones de dólares.

Jocelyn a sus 73 años es mejor conocida por su vida extravagante al despilfarrar miles de dolares y por su adicción a la cirugía plástica. Ella se ha sometido a numerosas cirugías en el rostro con la intención de tener una apariencia felina, pues los gatos son los animales favorito de su ex esposo. La verdad es que ha adquirido una apariencia poco o nada natural y ha gastado un aproximado de 4,000,000 de dólares.

Michaela Romanini

207_cpost.eu

Es una socialite Italiana que es conocida por su adicción al colágeno y las cirugías plásticas. Sinceramente antes de que se sometiera a cirugías no era una reina de belleza, pero sin duda  lucia mucho mejor que en la actualidad. comenzó a someterse a cirugías a temprana edad lo que no le favoreció en nada.

Se ha inyectado tanto colágeno en los labios que tiene una expresión muy rara y grotesca, si la vez seguro tu atencion se desvia a sus gruesos y deformados labios. Lamentablemente es una victima de la cirugía plástica.

 

Michael Jackson

208_cpost.eu

Michael Jackson conocido como el Rey del Pop, adquirió reconocimiento por su talento como cantante, bailarín y una vida escandalosa desde sus gustos por la cirugía plástica y la acusación de pederastia. Posteriormente, se vio envuelto en dos capítulos polémicos: el primero en 1993 y más tarde en 2003. En ambos casos el cantante fue acusado de pederastia, a través de acusaciones de abuso sexual hacia dos niños de trece años en cada caso

Michael Jackson se sometió a varias cirugías como por ejemplo la  famosa cirugia de nariz y otras que cambiaron el aspecto de su rostro. Entre las operaciones están una para afinar la nariz, rebajar los pómulos, se afinó la cara y se puso silicona para que pareciese tener un hoyuelo en la barbilla.

Aunque muchas personas tienen la idea de que el se avergonzaba de ser de la raza negra, el desmintió estos rumores y nego haberse sometido a cirugías para cambiar el color de su piel, quizás muchos no lo saben pero el padeció de vitiigio, una enfermedad cutánea donde los meloncitos que son encargados de producir melanina que da la coloración de la piel, mueren dejándose de producir la melanina. Esto le dio la apariencia tan característica a Michael Jackson.

Joan Rivers

209_cpost.eu

Joan Rivers es otra de las victimas de la cirugía plástica, tiene actualmente 73 y no luce como tal, no hay manera que pueda negar que se somete a procedimientos quirúrgicos para obtener una apariencia “mas joven” pero lo que realmente ha obtenido es una apariencia de maniquí para nada natural.

Conocida por sus monólogos cómicos y por el programa Fashion Police, Rivers en una entrevista, confesó que se ha sometido a  tantas cirugías, que ya perdió la cuenta hace varios años y no sabe a ciencia cierta cuántas son. Increíble que se gane la vida criticando la forma de vestir, el estilo y vida de otras celebridades, cuando su propia vida da mucho de que hablar y su apariencia no es la mejor.

Es increíble lo que hacen las celebridades con el afán de lucir mas jovenes, a muchas les funciona la primera vez, pero con el tiempo viene el desastre, dándoles una apariencia poco natural y poco estética. Estas celebridades gastan miles de dólares en todos los procedimientos quirúrgicos con tal de verse mas jóvenes, pero solo logran arruinar su rostro con tanta cirugía.