Instructor de kayak construye pequeña casa en el bosque con sólo $11.000 dólares.

Brian-Schulz-Tiny-Japanese-Forest-House-1

El instructor de Kayak, Brian Schulz, construyó esta hermosa casa de estilo japonés en el bosque de Nahalem en Oregon, EEUU ¡con menos de $11.000 dólares! La casa está hecha en un 100% de madera local, y fue construida en menos de un año.

El pequeño fuerte de madera de Schulz mide 30 metros cuadrados, y fue construida en su totalidad con materiales de un jardín de reciclaje local y madera del bosque. Este instructor rodeado de recursos también recogió madera que encontraba flotando durante sus recorridos en kayak, y reunió la madera de los árboles caídos después de las tormentas.

Brian-Schulz-Tiny-Japanese-Forest-House-6

Inspirado en la arquitectura tradicional japonesa, Schulz diseñó su cabaña minimalista con ensambladuras a la vista, muebles bajos hechos de madera, lámparas de papel y un estilo basado en el concepto de la estética japonesa “Wabi Sabi”. También planea agregar pantallas de shoji a las ventanas y plantar bamboo alrededor de la cabaña. ¿Te encantó la idea? ¡Incluso la tiene para arriendo en Airbnb!

Mira más fotos de la casa:

Brian-Schulz-Tiny-Japanese-Forest-House-2Brian-Schulz-Tiny-Japanese-Forest-House-3Brian-Schulz-Tiny-Japanese-Forest-House-4Brian-Schulz-Tiny-Japanese-Forest-House-5Brian-Schulz-Tiny-Japanese-Forest-House-7