La inspiradora historia del bebé que nació sin cráneo

La inspiradora historia del bebé que nació sin cráneo.
Brandon Buell, un padre de Florida, conoce las penurias y las alegrías de la crianza de un niño con graves discapacidades. Su hijo pequeño, Jaxon, nació con parte de su cráneo y cerebro faltantes debido a una rara enfermedad llamada microhidranencefalia. Pero la resistencia del pequeño Jaxon, documentada a través de su página de Facebook “Jaxon Stone”, ha sido inspiradora para las personas de todo el mundo que le siguen.

“Durante las tres primeras semanas de vida de Jaxon, cuando todavía se encontraba en cuidados intensivos y había tanta incertidumbre, los doctores continuamente nos recomendaban prepararnos para lo peor”, escribe Buell.

“Ellos no le pronosticaban un tiempo de vida tan largo”, continúa. “Sin embargo, cada día que estuvimos con Jaxon, aun desde el principio, veíamos una pequeña luz de esperanza, que fue creciendo más y más cada día, y fue por esa esperanza en él, y su naturaleza luchadora que se le puso el apodo de “Jaxon Stone.

La noche antes que Jaxon cumpliese 13 meses de edad, Buell escribió un largo mensaje en Facebook sobre el progreso de su hijo, además de los desafíos y las ideas falsas a las que su familia se enfrenta a diario.

“Es difícil no pensar en cómo todo esto comenzó y donde estamos hoy”, escribió el padre. “Lo más importante, es que Jaxon todavía está aquí con nosotros, todavía está aprendiendo, aún en desarrollo, sigue prosperando. Nos ha dado una gran alegría, es hermoso verlo siempre tan feliz en la mañana después de despertarse y ver cómo se turna para mirar tanto la cara de mamá y de papá, al parecer como si estuviese muy emocionado de empezar otro día”.

Buell hizo pública la forma de reaccionar de Jaxon en su primer cumpleaños y la publicación circuló rápidamente por distintos sitios en septiembre. “Hay tantas cosas sobre Jaxon, nuestra familia, y su historia que son completamente incomprendidas. Es desconcertante escuchar o leer otras opiniones de la gente sobre nuestro bebé. Gente que nunca lo ha conocido, que de alguna manera dicen cómo piensa, cómo actúa, cómo se siente, cuánto de lo que él hace es voluntario o involuntario, la forma en que siempre está en el dolor, y que somos unos padres egoístas por no elegir el aborto, y por hacer pública su historia”. Escribió el papá de Jaxon.

bebe-sin-craneo

Las curiosidades no dejan de aparecer y aqui como de costumbre, compartimos una con ustedes, esperando que sea de su agrado y la compartan con sus amistades en las redes sociales.