Lista de Símbolos Satánicos

Lista de Símbolos Satánicos [Verdad Revelada]

Es común que en algún momento de tu vida te hayas tropezado con los símbolos satánicos de los que los grupos religiosos suelen crucificar por el significado que ellos tienen contraproducentemente a sus creencias. Es por eso que nos hemos visto en la necesidad de recopilar una lista de símbolos satánicos para revelarte el significado de cada uno de ellos. ¿Te interesa?

Lista de Símbolos Satánicos

La estrella de cinco puntas

El pentagrama o simplemente estrella de cinco puntas es uno de los símbolos satánicos con mayor profundidad en la creencia pues cada una de las puntas tiene un significado. La primera punta se trata de subir al cielo, la segunda es levantar el trono, la tercera es sentarse, la cuarta es subir a las alturas y la quinta es tener semejanza con Dios. Si escuchaste sobre la existencia de rituales del mal, este símbolo seguro que participa por ser tan importante.

Lista de Símbolos Satánicos

La mano con cuernos

La mano con cuernos o mano cornuta es un símbolo que hacemos con las manos. Doblamos los dedos de tal manera que parezcan unos cuernos. En la sociedad religiosa mencionan que aquellos que lo realizan lo hacen para reconocer a otros miembros satánicos que han entregado su vida a Satán.

Lista de Símbolos Satánicos

La calavera

El símbolo de la calavera está presente en diferentes tradiciones no solo en la satánica pero el solo hecho de representar a fragmentos de un esqueleto es un ingrediente que no puede faltar en rituales. En los ritos del mal se cree que su uso es el de un recipiente en el que la sangre fluye de aquellos que fueron sacrificados. El poder negativo que emite es enorme o al menos eso es lo que aseguran los que lo practican.

Lista de Símbolos Satánicos

El demonio Baphomet

Entre los símbolos satánicos, quien destaca sin lugar a dudas es el demonio Baphomet. Quien sería un hombre con las extremidades superiores de una cabra. Una figura que le dio fin a los templarios por ser acusados de herejes al reconocer tal imagen por influencia de los sarracenos en Tierra Santa.

Lista de Símbolos Satánicos

La cruz invertida

La cruz representa en el cristianismo lo que fue la penitencia de Jesús a lo largo de su vida, pero en el satanismo no es más que un símbolo de burla al voltear la posición original. Significados más allá de la realidad no deberían ser reales.

Lista de Símbolos Satánicos

Comenta via Facebook, tus seguidores lo verán!