Madre de 24 años intenta comerse a su bebé recién nacido

Una mujer fue hallada tratando de comerse vivo a su bebé recién nacido.

Según relatos de la gente del hospital, la madre intentó comerse a su bebé luego de dar a luz.
Una enfermera se encontró con la madre clavándole los dientes al bebé en el brazo lo que la enfermera haga sonar la alarma y los ayudantes del hospital lograron quitarle el bebé de sus dientes.

Testigos del hecho, aseguran que esta mujer se encontraba totalmente fuera de sus cabales. Además hizo suficiente resistencia como para necesitar varios médicos para contener y así quitarle el bebé de su boca. Solo lograron separarla del niño, aplicando un sedante y esperando unos minutos a que se relajara.

Infobae nos comenta que el hecho ocurre en el hospital de Shenzhen, en la parte sur de la provincia de china llamada Guangdong.

La madre fue encontrada tirada en la calle, y los médicos la ayudaron a dar a luz en el hospital mientras intentaban localizar a su familia. Luego de dar a luz ella realizó este horroroso hecho sin ninguna explicación aparente, más que falta de salud mental.

El vocero del hospital en cuestión expresó que “ Es realmente impactante, el brazo del bebé estaba muy dañado al momento de quitárselo de la boca”. El bebe esta a salvo y se prevé que las autoridades deriven a la mujer a un tratamiento contra su accionar.

Video  con fotos del brazo del bebe :

Video informativo: