Un grupo de jóvenes ganan mucho dinero dedicando sus días a jugar videojuegos

El canal StreamerHouse, conformado por un grupo de jóvenes que pasan sus días conviviendo en una casa antigua jugando videojuegos, se ha vuelto muy popular y recauda miles y miles de dólares.

Todos los días de la semana, Robert Schill, juega a los videojuegos, sentado en un hermoso sofá marrón en la parte céntrica de Florida, en su propia casa.

Por día, miles de personas lo observan. Su canal de transmisiones online, recibió 35 millones clics en un año y obviamente Robert cobra por esto.

De hecho, el es un trabajador, y cumple turnos como la mayoría de los trabajadores. El se ocupa de jugar y mostrarle a los demás, cual Gran Hermano, como es su vida diaria en su casa gamer.

Schill no es el único de la casa que se dedica a esto. Este joven de 26 años, termina su turno de videojuegos, y aparece Adam Young, de 29 años (su compañero de departamento) y se sienta en el sofá en el cual anteriormente se encontraba su amigo, siguiendo la misma rutina en un turno de 8 horas.
Estas estrellas del videojuego conforman una mini empresa llamada “StreamerHouse” y transmiten su dia a dia por Twitch.tv, atrayendo decenas de millones de visitantes a ver su vida.

Este Reality TV que realizan, se conforma con varias cámaras en su casa así como micrófonos de alta calidad. Se mantienen gracias a la venta de videojuegos, donaciones de los visitantes y hasta suscripciones en la misma red de Twitch.

Ellos expresan que en el mes de octubre, alguien de Medio Oriente (admirador de ellos) le regaló a su canal 6000 dolares.

Se podría decir que este espectáculo íntimo “no para nunca” ya que al cumplirse 3 turnos de 8 horas entre los integrantes de la casa, están casi 24 horas en vivo mostrando sus juegos y su capacidad gamer.
Aquí les dejamos el video donde nos muestran su tecnología, casa, su vida y su trabajo, todo en el mismo lugar.

Desgraciadamente el creador del video desactivó la inserción del mismo en otros sitios, para verlo deberán clickear en el enlace que les dejo a continuación.

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=FT_0Ia57mSg