Un vistazo a lo que hemos perdido: 10 fotografías de animales extintos

Estas son 10 especies que por varios motivos dejaron de existir en la Tierra.  Creemos conciencia y ayudemos a evitar que más especies lo hagan y esta paga sea más vasto.

Tilacino

1

El marsupial carnívoro más vasto en los tiempos modernos (tenía 0,7 metros de prestigio y 1,8 metros de dispendioso incluyendo la trasero), el tilacino, vivió en el continente de Australia y Nueva Guinea. Cuando los europeos colonizaron ya estaba casi muerto, oportuno a la actividad humana.  Sin retención, en Tasmania (de ahí viene el nombre más total chiflado de Tasmania) vivió más tiempo, el final tilacino salvaje fue cazado en 1930. El final tilacino en cautiverio, en la fotografía, murió en 1936.

Habiendo dicho eso, en la etapa de 1960 algunos sospechaban que los tilacinos podrían sobrevenir sobrevivido en pequeños grupos, la enunciación final de terminación no sucedió sino hasta la etapa de 1980.  Sin retención, hasta el día de hoy se reportan avistamientos en Tasmania y Nueva Guinea.


Cuaga

2

Sólo un cuaga fue fotografiado, la hembra en la fotografía, en el zoológico de Londres.  En su estado salvaje, el cuaga, una subespecie de la cebra total, se encontraba en grandes números en Suráfrica.  Sin retención, el cuaga fue llevado a la terminación ya que era cazado por su carne, piel y como alimento para animales domésticos.  El final cuaga salvaje fue cazado en la etapa de 1970, y el final ejemplar en cautiverio murió en agosto de 1883. De forma interesante, el cuaga fue el primer animal muerto al que se examinó su ADN.  Ayer de esto se creía que el animal no era una subespecie de las cebras, sino que era una especie completamente independiente.


Tarpán

3

El tarpán, o heroína salvaje euroasiático, vivió en estado salvaje hasta algún momento entre 1875-1890, el final ejemplar en su hábitat natural murió durante un intento para capturarlo.  El final ejemplar en cautiverio murió en 1918. El tarpán medía 1,5 metros a la prestigio de la cruz, tenía una crin gruesa, un gran cuerpo de potro con piernas de color sombrío y rayas dorsales y sobre el cruz. Hay debates acerca de si en la fotografía aparece un tarpán puro, pero se afirma que  la imagen, tomada en 1884, es la única foto de un tarpán con vida.


Tortuga titánico de Seychelles

4

Exista una controversia acerca de si la tortuga titánico de Seychelles está completamente extinta o solo extinta en su hábitat natural.  Durante el siglo 19, la tortuga titánico de Seychelles, al igual que otras especies similares de tortugas en otras islas del océano índico, fue llevada a la terminación por la caza. Ayer de ser eliminada de su hábitat en 1840, vivía cerca de pantanos y riachuelos, alimentándose de yacimiento vegetal. Sin retención, en cautiverio, existe esperanza de que unas doce tortugas en la isla La Digue sean, de hecho, tortugas gigantes Seychelles. Aún más, se cree que una tortuga, que se sospecha tiene más de 180 primaveras y vive en Santa Elena (una isla en el Atlántico sur) incluso es de la especie.


Audaz de Berbería

5

Se solía encontrar desde Marruecos a Egipto, el fiero de Berbería (incluso conocido como el fiero del atlas) era la subespecie de fiero más vasto y pesada. A diferencia de otros leones, oportuno a la escasez de alimento en su hábitat, el fiero de Berbería no vivía en manadas.  El final fiero de Berbería salvaje fue cazado en las montañas del Atlas en Marruecos, en 1922. Sin retención, quedan dudas acerca de si algunos leones en cautiverio en zoológicos o circos puedan ser descendientes del fiero de Berbería.  Documento histórico: Los leones usados en los combates entre gladiadores en los tiempos romanos eran en su mayoría leones de Berbería.  La fotografía es de 1893 y fue tomada en Argelia.


Tigre de Bali

6

La fotografía, tomada en 1913 definitivamente no está nítida, pero de todas formas documenta una de las tres subespecies de tigre en Indonesia y la subespecie de tigre más pequeña de la historia.  El final tigre de Bali confirmado fue cazado en septiembre de 1937. Se sospecha que pequeños grupos sobrevivieron hasta la etapa de 1940 o 1950. La pérdida de hábitat y alimento a los humanos (en gran parte europeos, no el pueblo balinés) los llevó a la terminación. El tigre de Bali tenía un pelaje más corto y más sombrío que los otros tigres, y eran del tamaño de un leopardo o fiero de montaña.


Tigre del Caspio

7

Al otro lado de la escalera del tigre de Bali, el tigre del Caspio era una de las subespecies felinas más grandes de la historia, solo un poco más pequeño que el masivo tigre siberiano.  Solía proceder en las costas del mar Enfadado, las costas del mar Caspio, lo que es ahora el meta de Irán, Afganistán, las antiguas repúblicas rusas en Asia Central y hasta el oeste de China. El tigre del Caspio fue sistemáticamente cazado hasta su terminación.  Esto comenzó a finales del siglo 19, cuando los rusos colonizaron Turquestán.  Regionalmente entraron al camino de la terminación en 1887 en Irak, donde los últimos avistamiento confirmados sucedieron en la etapa de 1970, en la región confinante de Turkmenistán, Uzbekistán y Afganistán.  Los avistamientos sin confirmación continuaron hasta principios de la etapa de 1990.


Rinoceronte infausto occidental

8

La dura situación del rinoceronte oportuno a la caza ilegal ha sido adecuadamente documentada en TreeHugger, y el rinoceronte infausto occidental es un ejemplo claro.  El animal, que solía habitar en toda África oeste central, fue claro muerto en 2011.  A pesar de que los esfuerzos de conservación, que comenzaron en la etapa de 1930, ayudaron a que la población se recuperara de la caza histórica, en la etapa de 1980 la protección a las especies disminuyó y la caza ilegal aumentó.  A comienzos del siglo 21, solo quedaban 10 ejemplares.  En 2006 todos habían sido cazados. Los rinocerontes negros aún sobreviven, aunque críticamente amenazados, en las partes este y sur de África.


Rana dorada

9

La rana dorada es, de muchas formas, una especie icónica de la terminación.  Solo fue descrita por la ciencia en 1966, y fue una vez mucho en un ámbito de 48 kilómetros cuadrados del bosque nubloso Monteverde, en Costa Rica. Ninguna de las ranas de 60 centímetros ha sido apariencia desde el 15 de mayo de 1989. La razón para la terminación súbita no se conoce con exactitud, pero la pérdida de hábitat y hongos quítridos son los culpables más probables. Incluso se sospecha que los cambios en el clima de la región oportuno a las condiciones de El Crío hayan tenido un rol en la terminación de las últimas ranas doradas.


La tortuga titánico de Pinta

10

La tortuga titánico de Pinta, una subespecie de la tortuga de las Galápagos, puede que sea el animal vasto más flamante en ser claro muerto.  Él final de su tipo, el apodado Solitario George, un hombruno de más de 100 primaveras (es él en la fotografía) murió el 24 de junio, 2012 por insuficiencia cardíaca.  La especie se había presumido extinta a mediados del siglo 20, ya que la gran mayoría fue cazada a finales del siglo 19, pero en 1971 George fue descubierto. Por otra parte de ser cazados por los humanos, la preámbulo de especies foráneas como cabras contribuyó a la pérdida de hábitat que llevó a la desaparición de la tortuga.

Comenta via Facebook, tus seguidores lo verán!

Gracias por compartir!