20 Maravillosas obras de arte que sólo puedes ver reflejadas en un espejo cilíndrico

¿Creen que lo han conocido todo sobre técnicas artísticas? Si no han conocido esta imágenes no lo han conocido todo. La obra del excelente comediante Jonty Hurwitz esta citación a sorprenderles, pues se alcahuetería de una técnica positivamente asombrosa. Como pueden ver en la imagen destacada, Jonty realiza unos dibujos que aparentemente no tienen ningún sentido (poco así como obras abstractas); pero cero más allí de eso.

Sus geniales dibujos sólo pueden ser vistos en todo su esplendor cuando son reflejados por un espejo cilíndrico, así, lo que en un principio parecen formas poco definidas, pronto se convierten en una geniales obras de arte. Aunque pueda parecer un estilo completamente renovador, está técnica ya fue utilizada durante el siglo XVI, pero sin duda este comediante lo ha puesto de moda. ¡Y de qué forma! Si son amantes del arte, o simplemente les gusta lo atractivo, estos dibujos y esculturas hechos para ser vistos reflejados por un cilindro no les dejarán indiferentes.

 

En esta misma página hemos tenido la oportunidad de ver los más rocambolescos e innovadores estilos artísticos; arte extravagante, arte sobre la piel, sobre objetos diminutos, arte descomunal… sólo tienen que darse un paseo por esta web para comprobarlo. Por el momento disfruten de esta antigua pero sorprendente técnica artística; disfrútenlo.

Créditos:: imgur

Créditos: Mújol Mallinson y István Orosz

Créditos: István Orosz

4

Créditos: William Kentridge y István Orosz

Créditos: Jonty Hurwitz

Créditos: István Orosz

Créditos: Lori Fossum

Créditos: István Orosz

Créditos: Myrna Hoffman

Créditos: István Orosz

Créditos: Orilla Bugatti

Créditos: Rex Young

Créditos: William Kentridge

Créditos: István Orosz

Créditos: István Orosz

Créditos: Awtar Singh Virdi

Créditos: William Kentridge

Créditos: William Kentridge

Créditos: István Orosz

Comenta via Facebook, tus seguidores lo verán!

Gracias por compartir!