A donde ir en un viaje romantico

Estar enamorado es tener una sensibilidad absoluta a flor de piel que se aviva cuando estamos en presencia de nuestro ser amado; todo a nuestro alrededor se vuelve más hermoso.

El tiempo pierde sentido, pueden pasar varios días y noches pero nuestra respiración se detuvo en el segundo donde nuestras manos se entrelazaron y conversaron nuestras miradas para exclamar un silencioso TE AMO.

Si estás viviendo esta hermosa etapa de vida, no dejes de planificar un Viaje romántico bien sea para pedir matrimonio, para la luna de miel, aniversario de bodas o simplemente una escapadita de noviazgo.

Existen innumerables páginas de Turismo con información exclusiva para viajes románticos, pero acá te brindamos las reseñas de excelentes lugares a donde ir con el amor de tu vida, dependiendo de sus gustos en cuanto al destino: Sol y Mar o Ciudad

Romance de Sol y Mar: Las Islas Maldivas

Las Maldivas es una región insular perteneciente a la soberana República de Maldivas, ubicada en el océano índico, al sur de la India; su superficie abarca más de 2000 islas, de las cuales 87 están destinadas al Turismo.

Las 87 islas destinadas al Turismo ofrecen playas de arenas finas y aguas cristalinas, donde las gamas del color turquesa enlazan el mar con el cielo y se combinan con los tonos verdes de una exuberante vegetación tropical.

Pasear de la mano de tu amor por las blancas arenas y acercarte a la orilla del mar te permitirá ver el más hermoso fondo marino el cual puede sorprenderlos en la noche con el fenómeno de la luminiscencia marina.

Este fenómeno ocurre cuando las temperaturas del día fueron demasiadas altas y la noche se presenta con un cielo despejado pero muy oscuro porque no hay luna, entonces del fondo marino una gran cantidad de microorganismos bioiluminidiscentes se convierten en miles de puntos de luz.

Es así como disfrutaran del cielo a sus pies y podrán disfrutar del más cálido beso, mientras las olas susurraran en su movimiento la más bella melodía de amor.

Todos los hoteles de las diferentes islas disponen de habitaciones sobre la arena y algunos alojamientos más especiales están situados sobre las claras aguas, ofreciendo las mejores atenciones, actividades, excelente gastronomía, lujo y confort para hacer de la estadía algo inolvidable.

Romance en la Ciudad: París o Venecia

París, la capital francesa o Venecia en Italia, son consideradas las ciudades más románticas del mundo.

París nos ofrece sus extraordinarios cafés, el placentero recorrido por sus calles adoquinadas, bellamente adornadas con hermosos jardines y plazas desde donde podemos oír las más bellas melodías de acordeón que serán el marco especial para ir pensando en la felicidad que nos espera en la vida como parejas.

No pueden dejar de ir al lugar más romántico del mundo: La Torre Eiffel. Donde ya es tradicional el beso junto al Sena para luego disfrutar de una excelente cena, de alta gastronomía, acompañada con una botella de champaña a bordo de uno de un bateaux parisiens

Venecia en Italia les ofrece el disfrute del paseo en góndola para dos, surcando los canales al borde de los cuales se observa la más hermosa arquitectura renacentista, mientras disfrutan de una serenata o un canto de ópera hasta llegar a un exquisito restaurant donde podrán deleitarse con la gastronomía italiana.