Conoce los lugares más místicos del mundo

Conoce los lugares más místicos del mundo

Alrededor del mundo se encuentran lugares llenos de fantasía que por cosas del destino aun no has tenido la gracia de visitar, pero al menos sabes que son ciertos destinos que en tu vida al menos deberías conocer. Son lugares que se encuentran llenos de mucho misterio por la naturaleza que involucra su pasado, incluso algunos de estos destinos nos presentan una memorable historia que contar de generación en generación. En la siguiente nota que se ha recopilado con gran afán podrás conocer los lugares más místicos del mundo.

La ciudad prohibida

La ciudad prohibida se encuentra en Pekin, China. Es un lugar donde se reunían los departamentos del Palacio Imperial a lo ancho del territorio por casi 500 años. Empezando a partir de la dinastía Ming hasta la dinastía Qing, en donde albergaba a los emperadores. En ese tiempo la realeza de China era considerados seres superiores, motivo por el que ninguna persona ajena a la corte podía ingresar al lugar.

Para aquellos que tenían el derecho a poder entrar era todo un honor dar un paso dentro. Se necesitaba un permiso único que cualquier persona común no podía acceder.

La zona del silencio

Este lugar místico se halla en México entre Chihuahua, Coahuila y Durango. De acuerdo a la historia en 1970 en esa zona descendió un misil de pruebas que se salió de control cayendo en la ahora llamada zona del silencio. Este misil de prueba contenía elementos radioactivos por lo que a partir de esa fecha es difícil establecer señal en los estados de Mexico que la conforman.

Hay ciertas incógnitas que dieron forma a partir de lo ocurrido como la presencia de extraterrestres visitando el lugar por el acontecimiento aunque es una especulación.

La señal por otra parte es afectada por el magnetismo y sus problemas.

Monte Fuji

En esta lista de curiosidades sobre lugares místicos no podía perderse un lugar el Monte Fuji. Cierto lugar considerado como una de las reliquias mas grandes que tiene Japón. Empezando desde el volcán hasta las áreas que lo circundan enigmáticamente una belleza incomparable de visualizar en otros paisajes.