¿Cuántas tazas de café al día se pueden beber?

¿Cuántas tazas de café al día se pueden beber? [Encuentra la respuesta]

Beber una taza de café es un habito que las personas cada vez más realizan con frecuencia, lo dicen las estadísticas en el que se menciona que se han consumido 161,93 millones de sacos el último año – una cifra para nada despreciable. A todo esto, la gran pregunta que se hacen los consumidores de café es ¿Cuántas tazas de café al día se pueden beber? Para aliviar las dudas de este círculo de personas bebedoras hemos buscando la ayuda de especialistas que refuercen el resultado con sus propias experiencias en diversas pruebas.

La cantidad de consumo de café recomendada

Se realizo un estudio en conjunto entre la Universidad de Southampton de Inglaterra y la Universidad de Edimburgo en Escocia en el que se determinó que la cantidad apropiada es de tres a cuatro tazas de café diariamente. Pero no te dejes llevar tan rápido que existen variados tamaños de taza en la que se sirven esta bebida, tampoco se ha considerado la proporción de azúcar ni alguna crema adicional que contenga en su contenido, meramente café es lo que se ha evaluado.

En la misma evaluación se aprovechó para contarnos que beneficios aporta el café para el organismo de una persona, así como los riesgos que implica, es por eso que te lo contaremos de manera que tengas claro el asunto desde ahora.

El café se puede volver una adicción sin retorno

Beber café en demasiado exceso puede hacer que te pases de la proporción recomendada de consumo diario, haciéndolo cada vez menos soportable comprometiendo tu salud antes que te des cuenta del error cometido por ti mismo.

El café afecta la fertilidad femenina

Si eres de aquellas personas que buscan fecundar un nuevo hijo, pero sin embargo consumes café excesivamente harás que las cosas se compliquen más de lo que deberían. Está comprobado que los componentes del café disminuyen el grado de fertilidad y si lo vemos de esta manera estamos cavando nuestro propio pozo.

La concentración ira mucho mejor al beber café

En caso seas una persona que fácilmente interrumpe su concentración por cualquier detalle que observa o es afectado por el entorno, entonces beber unas tres a cuatro tazas de café diarias lograra que te concentres de pleno.