Curiosidades variadas que probablemente no sabias

Curiosidades variadas que probablemente no sabias

  1. Inicialmente la cerveza era considerada solo una bebida refrescante no con una bebida embriagante.
  2. Estudios recientes han revelado que más de la mitad de los ataques al corazón suceden los días lunes.
  3. El cuerpo humano empieza a descomponerse no hasta las 24 horas como se piensa, si no que pasa en las primeras 4 horas del fallecimiento que es el proceso inicial donde tus encimas comienzan a devorar tu cuerpo muerto.
  4. Si has notado que luego de cepillarte los dientes todo lo sientes amargo, es porque la paste dental bloquea tus receptores de la boda de lo que es dulce y al tenerlos bloqueados todo te va a resultar amargo inevitablemente.
  5. Si eres de los que respira por la boca debes de saber que eso te puede causar caries.
  6. Cuando beses a tu bebe, procura no besarlo en las orejas porque esto le puede ocasionar sordera.
  7. Todos los hombres son hasta unas 6 veces más proclives a recibir un rayo que las mujeres.
  8. Estudios han demostrado que es más probable que te mueres porque te caiga un coco en la cabeza a que te muerdas por el ataque de un tiburón.
  9. En el año muren unas 2000 peronas que son zurdas en todo el mundo por accidentes con herramientas que son creadas pensando en personas derechas.
  10. Otra de las curiosidades mas interesantes es que cuando falleció el creador de las famosas papas springles, sus cenizas fueron guardadas en una de las latas que caracterizan a estas papas.
  11. El año de 20006 un hombre quiso vender el país de Australia en una subasta y la verdad es que dicha subasta llegó a la suma de 3000 dólares de puja en puja hasta que la pagina EBay elimino dicha subasta por considerarla algo irreal y fuera de lugar.
  12. En la ciudad de New York está sumamente prohibido que le vendas una propiedad embrujada a alguien sin que antes se lo informes.

Curiosidades variadas que probablemente no sabias

  1. El primer celular de la historia tenía un valor de 4 mil dólares.
  2. En Japón venden paletas de helados que tienen sabor a anguila.
  3. Una de las colonias de Kelvin Klein resulta muy atractiva e irresistible para fieras como el jaguar y el tigre.
  4. Usain Bolt solo permite que le tomen fotos en su natal Jamaica.
  5. La mejor manera que se tiene para poder encontrar un objeto perdido, es buscarlo de la misma manera en la que lees.
  6. En Inglaterra, cuando una pareja contrae matrimonio acostumbran a mandar un trozo del pastel por el correo, para agradecerles que los hayan a acompañado en ese momento importante de sus vidas.
  7. En Fiyi cuando hay un matrimonio se le debe de dar como dote al padre de la novia un diente de ballena.
  8. En Alemania cuando una pareja se casa, los amigos y toda la familia empiezan a quebrar toda la vajilla que exista a su alcance.
  9. En corea del sur en cada matrimonio que se realiza agarran al novio y le golpean los dos pies desnudos con un pescado entre más grande sea el pescado más suerte tendrá en su matrimonio.
  10. Rusia, tiene una curiosidad matrimonial de película ya que el mismo día de la novia la secuestran y piden un rescate para poderla devolver al novio lo que siempre se paga y el dinero del rescate es para que los invitados pueden seguir la fiesta sin temor que se terminen los tragos.

Curiosidades variadas que probablemente no sabias

  1. Cuando una pareja se casa en Suecia acostumbran a embarrar a ambos esposos con excremento de burro para que su matrimonio sea duradero y lleno de fortuna.
  2. Los trenes subterráneos en la casa del sol naciente Japón son tan saturados que tuvieron que contratar a personas para que empujaran hacia adentro a los pasajeros que tuvieran problemas para poder pasar de la puerta del tren.
  3. Existen cafés en Japón donde por un recargo puedes acostarte con las camareras y tocarles el pelo pero nada más, esto es porque ellos consideran que todo entra por la vista por eso este tipo de cafés son cada vez más concurridos.
  4. El costo de una mascota en Japón es tan alto como el valor de una coche nuevo, por eso sale más baratos comprar robots que suplantan a las mascotas de los mimados de la casa.
  5. Estudios revelan de que cada mes son creados 543 mil negocios alrededor del mundo.
  6. Uno de las más grandes filósofos de la historia humana fue Platón quien pensaba que el estar enamorado era tener perturbaciones en la mente.
  7. Ernes Vincent Wright, es el único escritor en tener en su haber una novela con más 50 mil palabras, pero lo curioso es que no llevaba entre estas palabras la letra e.
  8. En la Inglaterra medieval el intentar suicidarse era condenado con la ahorca.
  9. El espacio es el único lugar donde un humano no puede llorar.
  10. El desierto chihuahuense es considerado como la zona donde más en silencio existen en el mundo actual, además que también se le llama el triángulo de los bermudas versión desierto porque según se cree posee mucho magnetismo a tal nivel que puede parar los relojes y es como si el tiempo se detuviera es este lugar.
  11. En Bolivia existe un camino de unos 80 kilómetros por el cual transitan unas 3000 personas al año pero al año mueren unas 100 personas debido a que es un camino muy estrecho donde no pueden pasar dos personas al mismo tiempo y esta sobre un abismo de unos 30 kms, de altura.
  12. En Florida existe el castillo de coral, es considerado un lugar muy misterioso, porque aún nos expertos no se pueden explicar cómo fue posible construirla con coral.
  13. En Pensilvania existe un poblado que tuvo que ser abandonado por causa de que se formó un incendio en el año de 1962 y que sigue activo hasta la fecha.
  14. Stonehengue es considerado el primer observatorios que ha utilizado el ser humano para ayudarse a descubrir las estrellas.
  15. El lugar de mayor profundidad en toda la tierra es un lugar que tiene por nombre la fosa de las marianas, con una profundidad aproximada de unos 13 mil metros.

Curiosidades variadas que probablemente no sabias