Encuentra antigua tumba romana con un detector de metales

Encuentra antigua tumba romana con un detector de metales
Un hombre de país inglesa se puso a explorar con un detector de metales y realizó el descubrimiento de su vida: una tumba de la era romana exquisitamente preservada y llena de artefactos de la época, incluyendo jarras de bronce, objetos de azulejo de vidrio, monedas y hasta las tachuelas de un par de zapatos, todos estos objetos datan de aproximadamente el año 200.

De acuerdo a lo hallado en el empleo, esta tumba pudo ser la última morada de un individuo rico, dijo Keith Fitzpatrick Matthews, el arqueólogo y oficial de divulgación para el Consejo del Distrito Septentrión de Hertfordshire. Luego a que Fitzpatrick Matthews y sus colegas constataran la existencia de la tumba, igualmente hallaron evidencia de un edificio en las proximidades, probablemente se tratase de un santuario o templo, que formaría parte de una villa.

El hombre que encontró la antigua tumba romana replica al nombre de Phil Kirk y en sus declaraciones manifestó auspicio incompatible la tumba utilizando un detector de metales en un campo emplazado en Kelshall, un pequeño pueblo que se encuentra entre Londres y Cambridge. Ya anteriormente Kirk había incompatible una moneda romana en el mismo campo, y desde entonces tuvo el presentimiento de que ahí cerca habían más artefactos romanos, dijo Fitzpatrick Matthews a los medios.

restos-de-tumba-romana

Las curiosidades no dejan de aparecer y aqui como de costumbre, compartimos una con ustedes, esperando que sea de su galanura y la compartan con sus amigos en las redes sociales.

Comenta via Facebook, tus seguidores lo verán!

Gracias por compartir!