Esta Bici Podría Purificar El Ventilación Mientras Te Transportas

Obviamente copular una velocípedo es mejor que conducir un coche porque, entre otras cosas, las bicicletas no emiten gases de objetivo invernadero y otros venenos. Pero ¿qué pasaría si las bicis en verdad fueran capaces de revertir la contaminación, mediante succión de smog y bombeo de elegancia íntegro?

Esta Bici Podría Purificar El Ventilación Mientras Te Transportas

Es teóricamente posible, de acuerdo al variedad de ingenieros y diseñadores tailandeses responsables de este concepto de velocípedo.

La velocípedo purificadora de elegancia existe actualmente sólo en concepto, desarrollado por la compañía Lightfog Creative & Design de Bangkok. En teoría, su ámbito de aluminio actuaría como un “sistema de fotosíntesis” que genera oxígeno a través de una reacción entre el agua y la energía eléctrica de una escuadra de iones de litio.

Todo lo que tienen hasta ahora es una maqueta (premiada), ningún prototipo, y todavía hay muchas preguntas sin respuesta, Co.Exist dice:

Si correctamente la velocípedo purificadora de elegancia puede existir cómodamente como una idea, la verdad podría desafiar la facilidad de operarla. Estaría la pregunta de dónde cargar las baterías, por ejemplo, y dónde debieran ir los subproductos (como el azúcar, tal vez).

Aún así, por lo menos está adentro de las posibilidades que tu velocípedo podría algún día mejorar el círculo de forma activa, en oficio de hacerlo menos malo.

Comenta via Facebook, tus seguidores lo verán!

Gracias por compartir!