Inquietante video muestra a palpable deportista golpeando a su novia y dejándola Inconsciente

¿Pero qué está pensando esta sino del fútbol estadounidense Ray Rice cuando le pega con tanta violencia a su mujer?

El incidente tuvo costado 15 de febrero en el Revel Hotel and Casino en Atlantic City – a posteriori de que Ray y la que entonces era su novia (ahora esposa) Janay Palmer, tuvieron una acalorada discusión camino aproximadamente de el montacargas. En el interior del montacargas el golpea primero…ella devuelve el contratiempo … y luego le pega un contratiempo de desenvoltura.

El contratiempo noquea y deja a Janay frente a sus pies – quien se golpea en la lugar de honor con el suelo – dejándola inconsciente. Ray no parece estar asustado y cuando se abre la puerta simplemente la arrastra.

[Advertencia: este video muestra violencia gráfica]

Luego de que saliera a la luz este incidente, el participante fue despedido de su equipo de la NFL, y salió la pareja a defenderse. Esto inició una polémica sobre las mujeres abusadas que se mantienen con sus “hombres”. Una campaña con el #whyistayed empezó en twitter de mujeres contando sus experiencias.

La idea que la mujer defienda así a un hombre que es capaz de golpearla y tratarla co tanta violencia es difícil de entender.

¿Qué opinas tú?

Comenta via Facebook, tus seguidores lo verán!

Gracias por compartir!