Las mejores playas para visitar este 2019

Ir de vacaciones es un momento esperado por todos en algún momento de nuestras vidas y qué mejor lugar para disfrutarlo que la playa. Si en este 2019 deseas vivir una experiencia renovadora, te invitamos a seguir las recomendaciones de las mejores playas para visitar.

Turismo de playa en este 2019

Eagle beach. Aruba

Aguas cristalinas y finas arenas blancas esperan por ti en la playa más extensa de Aruba, donde encontrarás los arboles fofotis protagonistas de las mejores postales fotográficas que circulan por el mundo como promoción de las playas del Caribe.

Sus tibias y calmadas aguas son propicias para disfrutar en familia cuando vamos en compañía de niños y personas de edad avanzada.

Su ubicación permite escoger entre varias opciones de alojamiento, dependiendo de tu presupuesto y actividades complementarias que desees realizar.

Playa de la Concha de San Sebastián en España

Hay quienes opinan que la Playa de La Concha de San Sebastián es la mejor de Europa, nos encantaría saber tu opinión, así que no dejes de ir si tienes la oportunidad de conocerla en este 2019

Esta playa abarca más de un kilómetro de bahía con una arena tan hermosa y limpia que invita a recorrer toda su extensión, disfrutando lentamente de la suave brisa y el hermoso paisaje turquesa de un mar sereno.

Desde este paseo disfrutando de las bondades de la cercanía de las aguas de la bahía, también podrás admirar la belleza de edificios de gran valor histórico, así que no olvides llevar tu cámara fotográfica para traer los mejores testimonios del Paraíso escogido para tus vacaciones.

Clearwater Beach Florida. EEUU

Es un lugar donde encontraras además de una playa extraordinariamente hermosa, una gran cantidad de actividades y ofertas de servicios para pasar un ameno y divertido día en familia o con amigos inolvidable

La gastronomía que ofrecen los restaurants cercanos es excelente, de gran variedad y diferentes opciones de precios para adaptarse a las condiciones presupuestarias de los visitantes permitiéndoles hacer de su estadía en el lugar algo especial.

Además las opciones de diversión no terminan a la puesta del sol, por el contrario la noche será propicia para disfrutar de la mejor música en vivo y demostrar tus mejores pasos de extraordinario bailarín

Playa Siete Millas. Jamaica

Es un Paraíso Tropical que invita al relax, sin dejar atrás la sana diversión: se ubica en la zona de Negril de las Islas Caimán

La belleza de este lugar es impresionante, la playa tiene forma de una herradura que bordea un extenso arenal bañado suavemente por la llegada de calmadas olas de aguas cristalinas.

El entorno de esta maravilla se conjuga con el paisaje de altas y verdes palmeras que baten sus hojas al ritmo de la suave brisa marina y sirven de elementos integrantes de la escenografía que brindan los hermosos locales de los sitios de comida del lugar.

Así pues tendrás la oportunidad de disfrutar de una excelente gastronomía, mientras te deleitas con la belleza de una de las mejores playas del mundo.