Los mejores hoteles de mascotas para este 2019

Las mascotas son parte de nuestra familia, de modo que cuidamos de ellos tanto como de nosotros mismos y además procuramos siempre su bienestar. Pero existen momentos en los cuales debemos separarnos de esos seres tan amados por nosotros.

Es así como al momento de hacer Turismo, en algunos casos, nuestras mascotas no pueden acompañarnos, por lo que debemos buscar algún lugar en el cual se encarguen de su cuidado mientras regresamos.

¿Cuáles son las mejores opciones de Hoteles de Mascotas?

Tiny Dog: ubicado en Marbella, este es un resort exclusivo para perros, en el cual los mismos cuentan con servicios de primera para atender su peluquería, darles masajes e incluso disfrutarán de paseos por la playa.

El nombre de este resort viene de los huéspedes que reciben, pues el alojamiento se dirige exclusivamente a perros de tamaño pequeño. Cada uno de los canes tendrá un espacio especialmente diseñado para ellos, con la temperatura adecuada y atendido por un personal capacitado en el área.

Hotel D Pet: en Estados Unidos se encuentran numerosos Hoteles de Mascotas con todo el lujo para mantener a tu mascota completamente cómoda. Este hotel se encuentra en Nueva York y se encargan de tu compañero desde el momento del transporte pues ofrecen este servicio de traslado desde el domicilio hasta el hotel y viceversa.

En el hotel, las mascotas pueden disfrutar de un menú de lujo, recreación en parques con juguetes para mascotas, gimnasios y spa.

Psiquis Can: este hotel en Colombia se considera como uno de los mejores en su campo por ofrecer una atención destinada a que las mascotas se sientan como en su propio hogar.

El concepto principal de este hotel es darle la mayor libertad posible a las mascotas, para que puedan socializar en un ambiente controlado con otras mascotas y las personas que los cuiden.

Cuentan con personal especializado para vigilar las actividades de recreación de las mascotas, mientras se divierten y aprenden cosas nuevas.

Canis Resort: en Múnich existe un hotel en el cual las mascotas pueden alojarse con los lujos de un recinto cinco estrellas. Cuenta con áreas de atención veterinaria, peluquería, juegos y un restaurante especial para las mascotas.

Además, en este hotel las mascotas pueden compartir ratos de diversión en una discoteca para ellos.

Olde Towne: en este resort en Washington, las mascotas pueden disfrutar unas vacaciones llenas de juegos en distintas áreas, incluyendo un ambiente de campo e incluso tratamientos de belleza. Cuentan también con piscinas climatizadas y la atención del personal más capacitado.

Urban Tails: en Dubai no solo hay alojamientos de lujo para personas, también para animales, por lo que en el Urban Talis las mascotas pueden disfrutar de un servicio de 7 estrellas, con habitaciones que incluso cuentan con webcam para que puedas observar a tu compañero en todo momento.

Cuentan con piscina, áreas de recreación y peluquería. Además si tu mascota es un gato también puede disfrutar de este lujoso hotel, pues cuentan con un lugar de alojamiento exclusivo para los felinos.