Los mejores hoteles donde te puedes alojar este 2019

Trabajaste incansablemente durante el 2018, sientes la necesidad de una motivación que reimpulse tu ánimo y tus fuerzas físicas para incrementar tus logros en este 2019 o simplemente quieres conocer un lugar específico del mundo.

Pues no lo pienses más, puedes cumplir tus deseos porque apenas comienza 2019 y excelentes hoteles esperan por ti, para que vivas esas vacaciones que te mereces o disfrutes plenamente ese viaje pendiente, con las mejores comodidades, independientemente del objetivo a cumplir en otras latitudes del mundo.

Porque tú siempre mereces lo mejor, aquí te indicamos una lista de los mejores hoteles donde te puedes alojar en este 2019, según las referencias de sus huéspedes y de publicaciones especializadas en Turismo.

Mejores Hoteles en Latinoamérica:

BELMOND PALACIO NAZARENAS (CUZCO, PERÚ)

La sede de este hotel de lujo fue un antiguo claustro de Cuzco, Perú; detrás de su antigua fachada muy bien conservada, encontrarás los más bellos patios y terrazas que te darán la bienvenida con el exquisito aroma de la mezcla de los distintos perfumes emanados de sus flores y hierbas autóctonas.

Este sólo será el preámbulo del confort y excelente gastronomía que tienen dispuesta para tu disfrute.

THE RESORT AT PEDREGAL (CABO SAN LUCAS, MÉXICO)

Esta opción es un resort de lujo donde podrás alojarte en preciosas y cómodas suites con vistas al Pacifico y relajantes piscinas privadas.

Durante tu estadía puedes optar por tratamientos de relajación en el exclusivo Spa o practicar actividades tales como snorkel, buceo o equitación.

TULEMAR BUNGALOWS & VILLAS (PARQUE NACIONAL MANUEL ANTONIO, COSTA RICA)

Considerado uno de los hoteles más hermosos del mundo por sus espectaculares bungalows, lujosas villas y cómodas casas privadas ubicadas dentro de una exuberante selva tropical.

En este hotel, todas las opciones de alojamiento cuentan con una excelente vista al mar; logrando conjuntamente con los servicios de room service, spa, transporte y gastronomía que tu viaje sea un placentero reencuentro revitalizador con la naturaleza.

Mejores Hoteles en Europa

HOTEL BELVEDERE (RICCIONE, ITALIA)

Ubicado en Riccione, provincia de Rimini, este hermoso hotel destaca por su belleza, comodidad y hospitalidad.

Alojarse en él es cumplir el sueño de vacacionar en una isla privada para ti y tus acompañantes; donde podrás disfrutar del sol, la playa y los paseos por diferentes rutas, con exclusiva atención propia de los hoteles de lujo.

QUINTA JARDINS DO LAGO — FUNCHAL, PORTUGAL

Es un pequeño hotel de lujo con vistas increíbles del océano y las colinas de Funchal.

Cuenta con apenas 31 habitaciones dobles, 4 Suites Junior y 5 Suites Premier, todas de excelente diseño donde el confort y lujo de los detalles ofrecen una acogedora estancia a los huéspedes, en un ambiente donde la naturaleza brinda toda su bondadosa belleza.

HOTEL 41 — LONDRES, INGLATERRA

Es considerado uno de los Hoteles de mayor lujo en Europa, ubicado cerca del palacio de Buckingham y el teatro Westend.

Las impecables instalaciones del hotel, la decoración y comodidad de sus habitaciones conjuntamente con la esmerada atención del personal que trabajan para hacerte sentir como un verdadero miembro de la realeza, nos hace recomendarlos ampliamente