Los mejores restaurantes europeos que puedes visitar en tus viajes

Si vas de vacaciones a Europa, son muchas las actividades que puedes realizar. Existen monumentos históricos que ampliaran tu cultura, maravillas naturales que te dejaran sin aliento y delicias gastronómicas que complacerán tu paladar.

Si buscas la mejor experiencia de Turismo gastronómico, Europa te ofrece las siguientes opciones

Osteria del Pesce Al Pontile: aunque Italia se distingue por sus pizzas y pastas, su gastronomía va mucho más allá. Por ello, si visitas Milan, no puedes pasar por alto la marisquería Osteria del Pesce Al Pontile.

En este restaurante puedes encontrar platos con mariscos de la mejor calidad, preparados de distintas formas que van desde frituras hasta a la plancha, todo tan fresco como sacado directamente del mar.

Si visitas este restaurante no puedes perderte su exclusiva cata de vinos o degustar una de sus cervezas.

Bistro Bio: si buscas una opción completamente diferente, este Restaurante ofrece la oportunidad de degustar comida vegana acompañada de los mejores vinos, mientras compartes en un ambiente tranquilo y con una atención de primera.

Bistro Bio, se encuentra ubicado en Milan y es una excelente opción para almorzar en medio de un paseo por la ciudad.

Panzarotti: ubicado en Milan, Italia, el punto fuerte de este restaurante es su carta de bebidas, especialmente la cerveza que es protagonista en la misma. Pero no por ello quedan de lado sus platos, con sabor típico italiano.

El ambiente es tan agradable que te sentirás en familia, desde que entres. Aunque no es un lugar de mucho lujo, ser pequeño lo hace aún más acogedor para pasar un buen rato.

Belcanto: ya en otro país europeo, se encuentra Belcanto, en Lisboa un restaurante en el cual los platos no solo tienen un sabor increíble, sino que además destacan por su presentación visualmente atractiva.

Es una de las mejores opciones en Lisboa y por ello suele encontrarse bastante concurrido. Su carta combina sabores locales e internacionales por lo que de seguro encontrarás algo que complazca tu paladar.

LOCO: ubicado en Lisboa, está calificado como uno de los mejores Restaurantes Europeos y su cocina se encuentra a cargo de uno de los chefs más reconocidos del país, Alexandre Silva.

La comida es impecable y los comensales tienen la posibilidad de escoger entre un amplio menú de degustación

El Callejón: en España se encuentra este restaurante de tradición que ha sido renovado y sin demasiadas pretensiones, se ubica en la lista de los mejores por el incomparable sabor tradicional de sus platos.

Este lugar es histórico en España y además de contar con un excelente menú presenta una envidiable carta de vinos. Los platillos por su parte presentan un sabor clásico con toques modernos como especias que permiten ubicarlo como uno de los mejores Restaurantes Europeos

Under: hasta ahora la lista ha sido muy tradicional, por ello debemos incluir una propuesta nueva y muy interesante. Se trata de un restaurante en Noruega que se ubica bajo el agua.

El restaurante cuenta con el chef Nicolai Ellitsgaard a cargo de la cocina y su propuesta es moderna, basando su carta principalmente en los productos obtenidos del mar. Pero no solo será pescado, pues tienen extravagantes platos con ingredientes como gusanos del mar.