Morir mientras duermes podría no ser tan lindo como suena

Morir mientras duermes podría no ser tan lindo como suena

Cuando uno le pregunta a una persona conocida cual es la forma en que preferiría morir entre las variantes que existen, inmediatamente se escucha la respuesta que de suceder quisieran que su muerte fuera mientras se duerme por ser una de las muertes menos dolorosas entre comillas. La realidad es que morir mientras duermes podría no ser tan lindo como suena y al contrario de tus creencias sería una de las muertes más tenebrosas que sufras. Nuestra curiosidad ha querido ir más allá buscando información al respecto, es por eso que en breve tienes los detalles.

Morir dormido por un Paro cardiaco

Morir de paro cardiaco es uno de los motivos fundamentales por el que una persona muere mientras se encuentra durmiendo. Sucede de un momento a otro como si un segador de almas hubiera venido a por nosotros con su hoz dispuesto a arrancar nuestra alma. Nuestro ritmo cardiaco se paraliza y si vivimos en solitario sin personas alrededor es muy difícil que alguien acuda en nuestra ayuda transformándose en una muerte absoluta irreparable por lo delicado que es.

Ataque cardíaco de Widowmaker

Es un nombre un poco desconocido pero es un ataque al corazón que afecta en su mayoría a los hombres, es por eso que además de Widowmaker se le conoce a la enfermedad con el nombre del ataque de la viuda al suceder entre los 30 a 60 años de edad. Lo peculiar de este ataque cardiaco es que no presenta síntomas que ayuden a reconocer que estamos propensos a ser víctimas, sucede de un momento a otro sin aviso causando la muerte letal.

Síndrome de muerte súbita inesperada

El propio nombre te dice de que trata. Es una variante de muerte al dormir en el que afecta a las personas de edad joven en situaciones constantes de estrés. Si quieres evitar esta muerte simplemente reduce los alimentos que consumes por la noche y procura hacer algo con el estrés con el que vives. A veces nuestro peor enemigo, somos nosotros sin darnos cuenta de la realidad.

Morir dormido por Ahogamiento

Tan increíble cómo suena, se puede morir por ahogamiento al dormir. El principal responsable de esta muerte es la saliva que produce la propia boca, si no la controlamos puede llenar el pulmón más de lo que debería causando ahogamiento mientras se duerme. Al llenarse de líquidos los pulmones no funcionaran y nos quitaran la función de respirar, una de las cosas que nos mantiene con vida.