Que paises Europeos visitar este 2019

Este año 2019 es muy apropiado para cumplir tu deseo de visitar Europa, donde existen las mejores opciones para tu disfrute con excelente atención.

Independientemente de las razones de historia, cultura, arquitectura, monumentos, paisajes o gastronomía, que te motivan a venir por primera vez estamos seguros que siempre encontraras más para volver.

Porque Europa es el sueño dorado, es la cultura milenaria madre siempre dispuesta a recibir a sus descendientes para mostrarles sus orígenes e impulsar su futuro, motivándolos a construirlo porque el límite no existe mientras el horizonte siga siendo visible ante sus ojos.

Y Europa es ese horizonte abierto ante nuestros ojos, por lo cual aquí te mencionaremos algunos lugares ideales para elegir como destino de una visita de Turismo en este 2019.

Bélgica

2019 es el año ideal para conocer Bruselas, la capital de Bélgica y sede del muy renombrado y activo Parlamento Europeo donde se tomaran importantes decisiones de impacto a nivel mundial.

Además la ciudad es un lugar apropiado para visitar importantes iconos de la Arquitectura, conocer la Grand Place, el Museo Magritt, disfrutar del grato ambiente de las cafeterías donde se reúnen los citadinos para conversar sobre los temas de actualidad.

Dinamarca

En este país, te sugerimos visitar Copenhague, es una ciudad preciosa, donde se ubica un antiguo puerto llamado Nyhaven, famoso por la cantidad de postales impresas con su imagen, desde allí podrás tomar una embarcación para observar la ciudad mientras navegas.

No olvides incluir en tu itinerario de Turismo al parque de atracciones más antiguo del mundo: los Jardines Tivoli, abierto desde 1843 y una visita al Museo Louisiana, lugar espectacular donde la naturaleza y el arte se presentan en una mágica y perfecta unión entre ecosistema y habilidad del hombre.

Alemania

Deslumbrarse con el Castillo Neuschwanstein (en Fussen cerca de Munich), es trasladarnos a los tiempos de nuestra infancia soñadora, donde siempre nos imaginamos protagonistas de un cuento de Hadas.

Seguramente desde que seguías las historias de Disney imaginaste que algún día llegarías a ser el Rey, el Príncipe, la Reina o la Princesa del Castillo, ahora tienes la oportunidad de comenzar a construir tu propia historia.

Conocer la gastronomía alemana y disfrutar de sus exquisitas cervezas te harán sentir como el turista más afortunado sobre la faz de la tierra; la época de celebración del Oktoberfest (Munich) espera por ti.

España

Es uno de los Paises europeos donde nunca será suficiente una solo visita porque su amplio territorio ofrece un sin número de sorpresas, en cuanto a variedad de paisajes, culturas, monumentos, esculturas, arquitectura y lo más cálido y acogedor: su gente.

Madrid, Sevilla, Andalucía, son regiones espectaculares de España, donde el sol de primavera parece iluminar pícaramente sus calles para resaltar el color de las edificaciones excelentemente mantenidas para el disfrute de lo urbano en contraste con el ambiente.

Sentir el aroma de las flores que adornan cada plaza de cualquier provincia de España es un canto al alma libre del ser humano que tiene la fortuna de pisar el suelo español.