Que países Latinos visitar este 2019

Escoger el mejor destino turístico para el 2019, representa todo un reto donde debes tomar en cuenta la temporada que tendrás disponible para viajar y si lo harás sólo, en pareja o con la familia.

Porque así podrás escoger el lugar apropiado, por ejemplo si te gustan los días soleados, disfrutar del mar y los deportes de playa tendrás que optar por seleccionar una región donde el verano coincida con tus días disponibles para viajar.

Pero si deseas esquiar en la nieve, busca entonces los lugares cuya temporada de invierno concurra con tu programación de visita al lugar.

América Latina es un paraíso donde puedes encontrar en una misma nación, distintos climas por lo cual tendrás la oportunidad de disfrutar las actividades, los paisajes y gastronomía típica de diferentes estaciones del año, independientemente de la época de tu visita.

Igualmente encontrarás distintas opciones de alojamiento, adaptadas a la composición de tu grupo acompañante o presupuesto disponible.

Los turistas que opten por visitar los países latinos, tendrán la oportunidad de elegir, como alojamiento, desde apartamentos totalmente equipados, aparto-hotel, posadas, o habitaciones en hoteles con excelentes instalaciones y room service de alta calidad.

De acuerdo a las tendencias observadas a principios de este año 2019, con relación a la intención de viajes hacia Latinoamérica, los destinos más visitados serán:

Argentina

Ofrece una ciudad de ensueño para cualquier turista, ésta es Bariloche, un lugar que usted puede disfrutar en cualquier época del año porque hay espectaculares actividades, atracciones, hermosos paisajes y gentil atención durante el verano o el invierno.

De Julio a Septiembre, el río Nahuel Huapi con su playa de piedras a la orilla de un lago cristalino, es el preferido para recrearse; allí podrás disfrutar de un paseo en kayak o una cabalgata para conocer toda la belleza de la naturaleza que te rodea.

Otro destino turístico muy apropiado en Argentina para este 2019, es Palermo, ubicado en la ciudad de Buenos Aires donde tendrás una opción distinta al Turismo de contacto con la naturaleza, de playa o de montaña.

Palermo te ofrece el disfrute del Turismo de ciudad, con variedad de actividades tanto diurnas como nocturnas, porque allí se ubican los mejores restaurantes, pubs, discotecas y cafés de Buenos Aires; inclusive podrás conocer el Palermo Hollywood, lugar donde se encuentran diversos estudios de cine, televisión y radio

Brasil

Es uno de los Paises Latinos de mayor atractivo para los turistas que desean vacacionar en América Latina, por los excelentes paisajes que ofrece, sus playas, las particulares obras arquitectónicas de Oscar Niemeyer y sus tradiciones culturales como los famosos desfiles de Carnaval que se realizan en su Sambódromo.

Brasil es un excelente destino para 2019 porque sus paisajes quedaran grabados en su mente como un recuerdo de haber visitado un lugar de cuentos de literatura de aventuras.

Las vistas que podrá observar desde el Cristo Corcovado o desde el Teleférico de Cristal de Pan de Azúcar, en su trayecto entre los Morros de Babilonia Y Urca, a 396 metros sobre el nivel del mar, cautivaran su atención y se sentirá satisfecho plenamente con su destino turístico seleccionado.

Otros: América Latina te espera en este 2019, con muchos otros lugares especialmente para ti: Republica, Dominicana, México, Colombia, Chile que también quieren darte la bienvenida.