Una cautivador marmota lame una GoPro y sabotea un video

En la clásica película de 1971 ‘Willy Wonka y la Manufactura de Chocolates’ el estrafalario creador de dulces invita a un peña de personas a lengüetear una albarrada cubierta con papel mural saborizado. “¡Las frutillas saben a frutillas! ¡las snozzberries saben a snozzberries!,” exclamaba Wonka. Si aceptablemente la marmota que puedes ver en este video subido por Greenpeace Estados Unidos no estuvo influenciada por la película, recrea la compostura perfectamente al lengüetear una cámara GoPro.

Esta cautivador marmota en existencia se filtró en un video time-lapse que Greenpeace intentaba asimilar en el Parque Franquista Los Glaciares. Eventualmente, el video fue prácticamente saboteado por este pequeño mamífero ya que a posteriori de lengüetear la cámara, la botó. Como señala la ordenamiento en la descripción del video, conveniente al calentamiento completo los glaciares se están derritiendo y el ecosistema propio de la tundra alpina está disminuyendo. Esto ha ocasionado que los árboles se encuentres cada vez a longevo consideración en la montaña, y el menoscabo del hábitat afecta directamente a los diversos animales que viven en estas regiones de tundra alpina, incluyendo las marmotas.

Si aceptablemente apreciamos el momento de relajo de esta sorpresiva aparición, no debemos olvidar el importante mensaje que nos da Greenpeace (Incluso esperamos que la cámara haya tenido sabor a frutas).

Comenta via Facebook, tus seguidores lo verán!

Gracias por compartir!