Visita España este 2019

España es uno de los destinos turísticos más solicitados por viajeros que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un lugar con excelentes infraestructuras para brindar seguridad, hospitalidad, entretenimiento y hermosos paisajes a los visitantes.

Además en ese país, encontrarás un interesante, diverso y muy conservado patrimonio cultural, donde en cada lugar, ciudad o provincia descubrirás distintas costumbres, paisajes y gastronomía, pero siempre con un detalle común: la cordialidad de los habitantes.

Tan grato es visitar la nación española que cada día se incrementa la intención de conocer la región por parte de personas en búsqueda de vivir placenteras experiencias con costos justos y razonables durante su estadía

Gracias a ello, tal país se ha consolidado entre los tres primeros países del mundo, preferidos como destino turístico, según lo publicado por la Organización Mundial del Turismo, organismo que realiza el estudio y seguimiento de la actividad de este importante sector.

Adicionalmente a las cualidades ya mencionadas, en España puedes vivir increíbles aventuras; aquí te mencionaremos los de mayor demanda para que los tomes en cuenta en la escogencia de tu destino vacacional para este 2019.

Disfruta el Sol y la Playa

Si tus planes de viaje para el 2019 están estimados para los meses de septiembre y octubre, te recomendamos visitar cualquiera de estas cinco ciudades: Cádiz, Valencia, Palos de Frontera, Málaga o Almuñécar.

Porque ellas de ofrecerán buenas temperaturas con soleados días para disfrutar de las bellas costas españolas y otros lugares de interés cultural y turístico.

Por ejemplo, si vas a Málaga, llamada la Costa del Sol por la inmensa belleza de sus playas, también tendrás la oportunidad de conocer el Museo Picasso y admirar la famosa Catedral de la ciudad.

Si escoges Valencia, como destino, tus días de sol y playa serán inolvidables, además tendrás la oportunidad de conocer por qué a esta región se le llama la ciudad de las Artes y las Ciencias.

Un poco de cultura

Se dice que este país, es cultura, porque todas sus ciudades ofrecen una gran variedad de ofertas culturales de excelente calidad, además de apasionantes historias y conservados monumentos como testigos fieles del amor de los españoles por las artes.

Madrid, Sevilla, Santiago de Compostela, Barcelona y Salamanca son lugares que no puedes dejar de visitar si tu deseo es hacer una ruta turística para disfrutar del Patrimonio Cultural que este país te ofrece conjuntamente con la gentileza de su población.

Lo mejor en gastronomía

Además de la gran variedad de hermosos lugares e interesantes monumentos y actividades culturales que esperan por ti, ofrece una extensa y exquisita variedad gastronómica por lo cual probar todos sus platillos será imposible en una sola visita a esta nación.

Madrid, Valencia, San Sebastián, Galicia, Toledo, Islas Canarias son sólo el comienzo de una larga lista de los lugares donde encontrarás deliciosas comidas típicas de reconocimiento internacional.

Como ejemplo te podemos mencionar los famosos Callos Madrileños, la Paella Valenciana, los Pinchos de San Sebastián, el Pulpo a la Gallega, las Carcamusas de Toledo y el Mojo Picón de Islas Canarias.

No esperes más, visita España este 2019 y continua descubriendo sus maravillas porque nunca nos alcanzaran las palabras para describirte todas las cosas buenas que aguardan por ti.