Visita Francia este 2019

Hablar de lugares para el amor es pensar en Francia, un país lleno de lugares en los cuales se respira romanticismo, pero por supuesto, hay mucho más por descubrir.

Más que amor

Todos conocemos Paris como la ciudad del amor, pues ha servido de escenario para muchas películas, series y por supuesto también la vida real son infinitas las historias de romance que tienen este lugar como protagonista.

En esa ciudad, se encuentra la Torre Eiffel, un símbolo mundial, pero además existen lugares con un peso histórico innegable que debes visitar al menos una vez en la vida, como el Arco del Triunfo y el Museo de Louvre, que muestran un poco de la historia del país.

Más allá de Paris, en todo el territorio francés se extienden importantes monumentos en los cuales es posible apreciar de cerca los diversos estilos de arquitectura, tales como  el famoso Palacio de Versalles en la localidad del mismo nombre.

Aunque Francia se destaca por contar con lugares históricos, construcciones impresionantes y una amplia oferta cultural, pues periódicamente en las distintas ciudades pueden encontrarse ferias o mercados que exhibe lo mejor de cada localidad.

Entretenimiento al máximo

En Francia, también existen muchas opciones para quienes buscan olvidarse de todo y dedicarse a actividades de entretenimiento, en este 2019, no puedes perderte el Futuroscope, un parque ambientado en el entorno deportivo, el cual añade una novedad, su atracción de forma 1

La atracción se denomina Sebastien Loeb Racing Experience y es una de las más esperadas por los fanáticos del deporte de carreras. Si deseas visitarlo, el parque se ubica en la localidad de Nueva Aquitania.

Ahora, si eres fanático del futbol entre junio y julio de este año se realizara la Copa Mundial femenina de este deporte para quienes buscan este tipo de Turismo.

Complace tu paladar

Este país es famoso por su bollería, las baguettes pasaron a ser un símbolo da la región, pero también la pastelería. Por ello, al visitarlo no puedes pasar por alto la oportunidad de complacer tu paladar con dulces que no encontraras en otros lugares.

Nueva Aquitania, por su parte es una de las regiones del país en las cuales se llevan a cabo diferentes eventos para promocionar las iniciativas gastronómicas locales, por lo que en su capital, Dordoña se encuentran exposiciones de comida y vino.

Cultura y más

Las manifestaciones culturales no paran en todo el territorio francés, por ello  durante este 2019 se llevara a cabo en el mes de septiembre el famoso festival de Biarritz. En el marco de este festival se realizaran múltiples actividades vinculadas por lo que debes estar atento a la programación de actividades.

Pero Francia también es sol y mar, pues en su región costera puedes disfrutar la mejor temporada de verano en playas que te dejaran sin aliento. Entre las mejores se encuentran Playa Paloma en Niza, Playa de Saint Malo en Bretaña, Grande Plague en Biarritz y si buscas un ambiente menos concurrido y más virgen, playa de la Tembradle en Côte Sauvage es el lugar ideal.