Visita Hawai este 2019

Pensar en playas hermosas, rodearse de arena y disfrutar todo lo que el paisaje marino ofrece mientras escuchas una música relajante, lleva nuestra mente directamente a Hawaii.

Este Estado pertenece a la jurisdicción de Estados Unidos y se ha popularizado como destino turístico debido a que ofrece a los visitantes lo mejor del entretenimiento playero.

Se trata de varias islas ubicadas en un archipiélago, con playas paradisiacas que invitan a personas de todo el mundo a bañarse en sus aguas y relajarse un poco.

Si estas planificando tus próximas vacaciones o sientes que ya llegó la hora de tomar un descanso este 2019, te invitamos a leer lo que este archipiélago tiene para ofrecer.

Disfruta los tesoros del mar: hacer Turismo en este archipiélago implica conocer las maravillas que nos aguardan bajo el mar, por ello no tengas miedo de arriesgarte de vivir la aventura de hacer snorkel mientras pasas tus vacaciones allí.

También puedes programar un tour para observar las ballenas que rodean las islas y contemplar el espectáculo de verlas en su hábitat natural. Visitar esta región es una oportunidad de conocer un poco más sobre la fauna y vegetación del lugar y vivir aventuras que quedarán en tu mente para toda la vida.

Relajarse por completo: por su paradisiaco paisaje, este es el lugar ideal para tomarse un descanso de todo y olvidarse de la rutina. Incluso existen lugares que ofrecen paquetes de retiros, los cuales pueden ser espirituales o con el propósito de practicar actividades relajantes como yoga.

Maui es uno de los lugares preferidos para esta clase de actividades pues es una de las islas más pequeñas del archipiélago. Asimismo, puedes encontrar paz en los parques de South Point y Puukohola Heaiu, donde las caídas de agua te dejarán impresionado.

Oportunidad de ejercitarte: si lo tuyo es la actividad física y la adrenalina, este archipiélago es perfecto. Cuenta con varias rutas para hacer trekking y por supuesto, se destaca el surf como una de las actividades más demandadas en Hawaii.

En el caso del surf, aunque en todo el archipiélago existen varios lugares para ello, en la costa norte de Oahu se encuentra una de las zonas con mejores olas en la temporada de invierno y es precisamente por ello que este lugar sirve de sede a diversas competencias de este deporte.

Pero además en la isla Oahu, también puedes encontrar una vibrante vida nocturna, con todo el calor tropical de la región.

Por otra parte Oahu ofrece también un lugar interesante en el cual puedes aprender más de la región y cómo ha influido la cultura japonesa en la región, este es el Valley of the Temples.

Honolulú: esta es la capital del estado, allí puedes contemplar las bellezas naturales a la vez que disfrutas la vida cosmopolita de este lugar, pues se podría considerar este como el centro de la vida comercial de todo el archipiélago.

En Honolulú también se ubican recintos como el Museo de Arte y el US Army, en donde podrás obtener aprendizajes de tu viaje.