Visita Italia este 2019

Comienza el 2019 y seguro tienes las mejores expectativas para disfrutar tus vacaciones, en un lugar de ensueño donde encuentres desde un ambiente capitalino lleno de arte, cultura e historias, hasta paradisiacas playas, pasando por exquisitos sitios donde degustar ricas comidas y excelentes vinos.

Si esos son tus anhelos te recomendamos escoger a Italia como destino, porque sin importar la ciudad que visites, en todas encontraras impresionantes obras de arte, de arquitectura, literarias y paisajes de ensueños.

Lo mejor de Italia

Por ejemplo, después de conocer y disfrutar alguna de las bahías de la Costa de Cerdeña, nunca podrás olvidar sus blancas arenas, cristalinas aguas y el sol jugando el escondite entre las Palmas que se mecen en una danza dirigida por la suave brisa proveniente del mar mediterráneo.

No puedes obviar en tu programación de sitios por visitar, una de las más hermosas ciudades italianas; nos referimos a Venecia, el lugar más romántico del mundo donde además de pasear en góndolas por sus canales, mientras disfrutas del canto del gondolero puedes disfrutar de exquisitos helados artesanales.

En cuanto a Arquitectura, en Italia se encuentran destacadas edificaciones de tipo Religioso que atesoran grandes historias desde épocas medievales hasta el presente.

Destacan dentro de esta categoría, las edificaciones correspondientes a la Ciudad del Vaticano en Roma, el Palacio Ducal en Venecia, el Duomo de Milán, la Torre Pisa y la Torre Velasca en Milán.

También visitar este país te brindará la oportunidad de vivir la experiencia de observar el famoso David de Miguel Ángel, escultura que se exhibe en la Galería de la Academia de Florencia.

Como podrás observar, ir a este país europeo significa encontrarte con la cuna mundial de la creatividad, no sólo por las obras del pasado que aún se conservan en excelente estado; sino porque aún se desarrollan interesantes propuestas en otros ámbitos distintos a la construcción, la pintura o la escultura.

El país despunta actualmente como el país de la moda, por lo cual constantemente se realizan desfiles de afamados diseñadores de ropa, calzados, carteras y accesorios; quienes han establecido sus marcas, talleres y boutiques en reconocidas ciudades de esa nación.

Si ya tomaste la decisión de visitar Italia en 2019, no nos queda más que felicitarte porque además de todas las maravillas ya nombradas vas a tener la oportunidad de disfrutar de una exquisita gastronomía.

Gastronomía en Italia

Degustar las especialidades locales de cada ciudad o provincia, es un placer infinito y una de las opciones de Turismo en el país, son tantas las opciones ofrecidas que en un solo viaje no podrás disfrutarlas todas, por lo cual estamos seguros que pronto regresarás cautivado por los sabores de la cocina italiana.

Porque la gastronomía italiana no es sólo lasaña, pesto o carbonara; hay una inmensa variedad de platos elaborados e ingredientes que debes probar para sentir como la felicidad puede llegar a ti a través del paladar.

Probar un Parmigiano Reggiano, un Proscutto di SanDaniele y Parma o una fresca Mozarella, acompañado de los más exquisitos vinos italianos, tales como: Barbera o Barolo en Piamonte, Lambrusco, Chianti, Brunello di Montalcino, en una amena tarde de tertulia, te hará sentir satisfecho de haber escogido a Italia como destino de tus vacaciones 2019.