Visita la China este 2019

Hacer Turismo nos brinda la posibilidad de vivir experiencias inolvidables, conocer nuevas culturas, formas de vida, idiomas e incluso cambiar nuestra visión de vida.

Es así como existen múltiples opciones para todos los gustos, pero sin duda hay un destino que no puede faltar en tu itinerario de viajero y este es China.

¿Por qué viajar a China?

Aunque este país asiático podría parecer un destino intimidante para algunos, sin embargo es uno de los viajes más enriquecedores que puedes hacer en tu vida. En un mundo globalizado no debes temer siquiera porque el idioma sea una barrera, pues existen muchas opciones para que los turistas no sufran ningún problema con ello.

China ofrece a sus visitantes una amplia variedad de opciones, por un lado, los lugares históricos, que representan toda la trayectoria del milenario pueblo chino y cada paso como sociedad.

Pero este país ofrece mucho más, existen lugares para apreciar las bellezas de la naturaleza, tanto en vegetación como en fauna y por otra parte, cuenta con opciones para quienes buscan un lugar de descanso, retiro y meditación.

Por supuesto, el país asiático también brinda oportunidad de disfrutar la modernidad en su más amplia expresión, con novedades tecnológicas en los centros urbanos de la ciudad, en los cuales además hay opciones para quienes buscan la mejor vida nocturna.

Lugares que no puedes perderte

Chengdu: China se ha hecho famosa por tener unos osos panda que se encuentran en lugares protegidos, rodeados por bambú y estos se encuentran en Chengdu, lugar en el cual puedes visitar estos tiernos animales.

Del mismo modo, Chengdu ofrece una importante oferta gastronómica, por lo que se ha convertido en un centro de reunión para quienes buscan opciones exóticas e innovadoras para complacer su paladar.

Beijing: uno de los lugares que resalta entre quienes buscan hacer Turismo en la nación asiática, se encuentra Beijing, pues alberga una gran cantidad de sitios turístico importantes a nivel histórico y con escenas que parecen sacadas de una película.

Entre los lugares que puedes encontrar si visitas Beijing, se encuentran la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, el Templo del Cielo y la Gran Muralla.

Y como Beijing es mucho más que historia, tienes la opción de visitar también los famosos clubes que allí se encuentran establecidos como el Bar Street o el Houhai. Asimismo, la localidad presenta una importante oferta cultural

Monte Huangshan: en el país asiático se encuentra el monte Amarillo, un lugar que se promociona como uno de los mejores sitios para visitar durante el 2019. Este se conoce también como el lugar de las hadas en la tierra, pues su paisaje tan hermoso parece obra de la magia.

Shanghái: si lo que buscas es disfrutar las noches rodeado de mucho lujo, esta ciudad es ideal, pues cuenta con una increíble propuesta de eventos. Puedes visitar restaurantes y bares pero sin duda no puedes dejar de pasar por una de las famosas salas de Karaoke.

El Karaoke ya se ha convertido en una tradición para quienes visitan la ciudad y es un entretenimiento que puede extenderse hasta altas horas de la madrugada.