Visita Rusia este 2019

El Turismo, nos permite recorrer el mundo, no solo para acumular millas, sino además para agregar recuerdos que nos permitan nutrir nuestra existencia.

Rusia es un país inmenso, lleno de contrastes, el cual cuenta con lugares icónicos, increíbles paisajes naturales, una extensa oferta cultural y gastronomía de primera.

Si decides ir a este país en el 2019 te tenemos las mejores recomendaciones para que no te pierdas de nada.

  1. Lugares icónicos: si quieres tomarte fotos y conocer los lugares que sirven como símbolo a este país, debe incluir en tu itinerario una visita a la Plaza Roja. No solo se trata de la plaza, sino de las edificaciones que la rodean, pues allí se ubican sitios históricos como el Templo de San Basilio.

Bordeando la Plaza Roja también se encuentran ubicados los edificios que albergan los principales órganos del Estado Ruso en un complejo denominado Kremlin. Sin dura en este recorrido podrás no solo entretenerte sino aprender de tan increíble país.

  1. Turismo de transporte: aunque se trate de un medio de transporte, el metro también es un lugar para vivir una experiencia turística, pues allí podrás conocer de primera mano la vida cotidiana en la ciudad de Moscú.

Pero además, el metro en sí mismo es un lugar muy interesante, debido a que sus estaciones se encuentran decoradas con increíbles destalles que le dan un aspecto que no encontrarás en otro lugar del mundo.

Por otra parte, existe un tren que tiene en su ruta un traslado de Moscú al Lejano Oriente del país, por lo que si vas con bastante tiempo, puedes tomarte una semana para tomar esta maravillosa aventura en el Transiberiano.

  1. Museos y arte: si te interesa el arte, San Petersburgo es el lugar ideal, allí se ubica el conocido Museo del Hermitage en el cual se encuentran piezas de interés histórico para el país y muestras de arte de todos los lugares del mundo.

En este lugar también puedes apreciar la belleza de la arquitectura de las edificaciones históricas del lugar, tales como la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada.

En Rusia además existe una excelente oferta de actividades artísticas en lugares emblemáticos donde se exhiben las bellas artes, como el Teatro Bolshoi en Moscú y el Mariinsky en San Petersburgo.

En Moscú también se presenta el ballet en el Teatro Kremlin, así que si eres fanático de esta manifestación artística debes incluir esto en itinerario.

  1. Maravillas naturales: si te gusta disfrutar de las maravillas que ofrece la naturaleza, en Siberia, se encuentra parte de los más hermosos lagos de la región. Para los amantes del senderismo, allí existen increíbles rutas para disfrutar el paisaje.

Otra opción para deleitarte con la naturaleza, es visitar la península Kamchatka, en la cual existen diversos volcanes con actividad, formando un paisaje increíble lleno de fauna local y podrías tener la suerte además de ver una hermosa aurora boreal.

En el archipiélago de las islas Solovetskie, se encuentran además seis formaciones grandes que puedes explorar si te agrada esta clase de Turismo.