¿Y si pudieras detener el tiempo?

¿Y si pudieras detener el tiempo?

Las personas exclaman en ciertas situaciones ¡Si tan solo pudiera detener el tiempo! Nada más lejos que la realidad, deseos de los que estamos llenos por naturaleza. ¿Alguna vez te has sentado a pensar en las consecuencias de estos actos? Imagino que debe ser una minoría el que lo ha hecho por tener buena fe, en tanto gran porcentaje de personas ni siquiera se inmutan al respecto. Es por eso que en este artículo de curiosidades veremos cuales son las consecuencias de detener el tiempo si se pudiera, vamos a por ello.

Consecuencias de detener el tiempo

Pensar en que detener el tiempo es la solución para todo tipo de problema, la verdad es que no lo soluciona y al contrario incrementa complicaciones en como vivimos. Las razones te las explicamos a continuación en breve.

Todo se congelaría alrededor y tú también

Lo ideal de querer detener el tiempo es quedar libres a nuestro antojo para desplazarnos mientras las demás personas se encuentran paralizadas por el efecto del tiempo congelado. Estas acciones las haríamos de tal forma hasta que nos demos por satisfechos, pero es imposible a nivel físico si lo llegaras a preguntar a un especialista.

Un ejemplo sensato serían las moléculas del aire que necesitan moverse, pero al detener el tiempo por tu deseo quedaría en un estado congelado sin movimiento. Lo mismo le sucedería a nuestro cuerpo, inevitablemente nos quitaría la destreza de mover nuestro cuerpo como lo quisiéramos por lo que no podríamos hacer nada en ese mundo donde las horas no avanzan.

Nuestros sentidos de la vista y audición quedarían incapacitados

Tal cual lo dice el encabezado, en caso de detener el tiempo no podríamos usar nuestros ojos ni tampoco el sentido de la audición como quisiéramos. Esto pasa al igual que con las moléculas del aire, no podrían moverse las partículas de luz llamadas fotones por lo que de congelarse el tiempo la luz no podría ser transportada en su estado normal. La misma situación sucede con la audición, si se detuviera el tiempo el sentido sensorial de la persona en la audición quedaría incapacitado al no recibir ondas sonaras del aparato que quieras disfrutar en forma de entretenimiento.

Lo primero que se piensa al detener el tiempo es todo ventajas, pero nadie piensa en las consecuencias de congelar el reloj, esperamos que a través de esta nota tu mundo se haya ampliado y lo pienses dos veces si en algún momento te dicen que puedes cumplirlo.